Autos ecologicos

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
Factibilidad

Pienso que puede ser factible ya que en estos tiempos contamos con recursos como el internet que nos pueden acercar a nuevos conocimientos por lejanos que estén, además este tema esalgo que es interesante porque tiene muchas vertientes aparte de que es una problemática actual la contaminación y en este trabajo expondremos otras alternativas para el uso de el automóvil seguircausando daño a nuestro planeta

Fuentes
http://www.tudiscovery.com/guia_autos/actualidad/ecologicos/index.shtml
http://www.ejournal.unam.mx/rca/206/RCA20603.pdf
http://www.automovilhibrido.com/http://yampiermr.blogspot.com/2010/07/autos-hibridos.html
http://revistadelconsumidor.gob.mx/?tag=autos-ecologicos

Introducción
El automóvil puede considerarse como uno de los grandes inventos delhombre debido a su gran utilidad en diversas áreas ya que tiene demasiadas aplicaciones, para entender este trabajo es necesario una pequeña reseña sobre el automóvil.
Marco teórico
Un automóviltiene varias ruedas con neumáticos y capacidad de al menos una plaza para el conductor. Algunas ruedas, normalmente las delanteras pueden cambiar su orientación hacia los lados para permitir giros ytomar curvas, accionadas por el conductor mediante un volante.

Marco histórico
El primer paso fueron los vehículos propulsados a vapor. Se cree que los intentos iniciales de producirlos se llevaron acabo en China, a fines del siglo XVII, pero los registros documentales más antiguos sobre el uso de esta fuerza motriz datan de 1769, cuando el escritor e inventor francés Nicholas-Joseph Cugnotpresentó el primer vehículo propulsado a vapor. Era un triciclo de unas 4,5 toneladas, con ruedas de madera y llantas de hierro, cuyo motor estaba montado sobre los cigüeñales de las ruedas de un carropara transportar cañones. Su prototipo se estrelló y una segunda máquina quedó destruida en 1771, pero la idea sería retomada y desarrollada en Inglaterra en los años siguientes.
Marco Actual
(Aquí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autos ecologicos
  • Auto ecologico
  • Auto Ecologico
  • Autos ecologicos
  • AUTO LAVADO ECOLOGICO
  • Autos Ecologicos
  • autos ecologicos
  • Autos Ecologicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS