autos voladores

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
¿27 razones? ¿No aplicar la prueba? ¿Cuál es el objetivo de aplicar estas pruebas? ¿Por qué se aplican en nuestro país? ¿Dónde más se aplican? ¿Tiene ventajas o desventajas? ¿Importa elgasto del erario público?
Estos y muchos más cuestionamientos podemos hacernos sobre este tipo de pruebas, pero más que razones para no aplicarlas debemos saber que impacto tienen. Nos dan una realidad yponen a la vista de todo el mundo nuestro verdadero nivel intelectual y cultural, así como la forma en que tomamos decisiones, así también verifica nuestras habilidades. Considero que el nivelsocioeconómico al que pertenezcamos no es relevante para poder tener un juicio en si alguien lo va a aprobar o no, los vemos en las películas, pero tenemos que tomar en cuenta muchos aspectos tantoeconómicos como sociales, ya que tenemos que estar preparados para un cambio importante.
En cuanto a la planeación para el desarrollo de un proyecto es muy importante el estudio de los materiales autilizar, y entiéndase un material, según la ingeniería como, sustancias con cualidades útiles que pueden ser térmicas, mecánicas o de otra clase. Los materiales son la base fundamental en el proceso deproducción, ya que de estos, y sus características depende el buen funcionamiento y éxito del producto a elaborar.
Por tanto lo anterior es nuestro punto de partida para elaborar este proyecto acercade los autos voladores, al destacar que un análisis de todo lo que se requiere para lanzar al mercado y por tanto a la sociedad, un auto volador, rescatando la importancia de la infraestructura, latransición de materiales y el impacto social, concluyendo este proyecto con la innovación de diseños, de un grupo de alumnos de nueve y diez años.
Quienes sin duda alguna, representan las nuevasgeneraciones, para quienes los autos voladores representan una realidad, es decir que ellos sí, podrán manejar un auto volador, en el cual podrán sentir un mil experiencias, inimaginables, entre ellas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el 1° auto volador en china
  • Los voladores
  • El volador
  • El volador
  • Los voladores
  • Voladores De Papantla
  • La princesa Voladora
  • cabezas voladoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS