autos

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
NTRODUCCION


ENERGIAS ALTERNATIVAS A NIVEL AUTOMOTRIZ


Se denomana energia alternativa, o mas propiamente fuentes de energia alternativa, a aquellas fuentes de energia planteada comoalternativa a las tradicionales a las clasicas. No obstante, no existe consenso respecto a que tecnologias estan englobadas en este concepto, y la definicion de energia alternativa difiere segun variosautores. Por tanto energia alternativa seria el equivalente al concepto de energia renovable o energia verde, mientras que otros autores la denominan como fuentes de energia que no implican la quema decombustibles fosiles (gas, carbon y petroleo)en estas definiciones, ademas de las renovables , estan incluidas la energia nuclear y la energia hidroelectrica.

A lo largo de la historia loscombustibles fosiles han sido fuente de energia empleada durante loa revolucion indstrial, pero en la actualidad representan fundamentalmente dos problemas: por un lado son recursos finitos, y se preveee elagotamiento de reservas (especialmente del petroleo) en plazos ya muy cercanos, en funcion de los distintos estudios que se han publicado recientemente.




















OBJETIVOGENERAL.
Como hacer que estos autos tengan mas difucion cuáles son los beneficios ambientales comparados con los autos convencionales.

OBJETIVOS ESPECIFICOS.
Conocer las principalescaracterísticas de los autos ecológicos, que los hacen mejor opción para remplazar a las autos convencionales.
Conocer afondo los beneficios de ambientales de usar los autos ecológicos en sustitución de los autosconvencionales.
Ventajas y desventajas de la sustitución de autos convencionales por autos ecológicos.

JUSTIFICACION:
La contaminación ambiental es una preocupación general hoy en día. Y uno delos principales factores es la contaminación provocada por los automóviles. Partiendo de esta observación nosbasamos en los daños provocados por los autos convencionales, y buscar solución a este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autos
  • autos
  • auto
  • auto
  • AUTOS
  • autos
  • Auto
  • Autos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS