autotronica

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
En este trabajo se hablara de dos sistemas de transmisión electrónica para compararlas entre si y verificar sus componentes y funcionamiento.
Encontraremos la transmisión CVT que es utilizada porHonda y otros fabricantes y el sistema Powershift que se desarrolla en Ford para su gama de vehículos























MULTIRONIC CVT

Una transmisión variable continua(CVT) es una transmisión que puede cambiar de forma continua a través de un número infinito de eficaces relaciones de cambio entre los valores máximos y mínimos. Esto contrasta con otrastransmisiones mecánicas que sólo permiten unas pocas distintas relaciones diferentes a elegir. La flexibilidad de una formación profesional permanente permite que el eje motor para mantener una velocidadangular constante en un rango de velocidades de salida. Esto puede ofrecer una mejor economía de combustible de otras transmisiones al permitir que el motor funcione a su más eficiente revoluciones porminuto (RPM) para un rango de velocidad de los vehículos.
[pic][pic]
Alternativamente se puede utilizar para maximizar el rendimiento de un vehículo al permitir que el motor gire a las RPM a la queproduce la potencia pico. Esto es típicamente más alta que la RPM que alcanza su máxima eficiencia.
CVT debe distinguirse de la distribución del poder Transmisiones (PST), tal como se utiliza en losnuevos coches híbridos , tales como el Toyota Prius , Highlander y Camry , el Nissan Altima , y los nuevos modelos Ford Escape Hybrid SUV . la tecnología CVT utiliza sólo una entrada de un motor, yofrece velocidades de variable de salida y el par, mientras que PST tecnología utiliza dos entradas de motor, y varía la proporción de sus contribuciones a la velocidad de salida y el poder. Estastransmisiones son fundamentalmente diferentes. Sin embargo, el Honda Insight híbrido, el Nissan Tiida / Versa (sólo el modelo SL), Nissan Cube , Juke , Rogue , Altima , Murano , Maxima , Jeep Patriot....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autotronica
  • autotronica
  • Autotronica
  • Autotronica
  • Autotronica
  • autotronica
  • Autotronica
  • Autotronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS