Autsourcing

Páginas: 7 (1602 palabras) Publicado: 30 de abril de 2015
TRABAJO DE GERENCIA PUBLICA






ADRIAN MAURICIO GALEANO
ELIZABETH PEÑALOZA ROMERO









ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PUBLICA
FUSAGASUGA
2015


TRABAJO DE GERENCIA PUBLICAADRIAN MAURICIO GALEANO
ELIZABETH PEÑALOZA ROMERO



DOCENTE: ARGEMIRO TORREZ





ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PUBLICA
FUSAGASUGA
2015



CONTENIDO
1. Outsourcing
2. Origen yantecedentes
3. Regulación legal y normativa
4. Estructura
4.1 órgano y funciones
4.2 órgano y administración
5. Ejemplo del modelo.
6. Ensayo

















1. OUTSOURCING


Es una técnicainnovadora que consiste en transferir a terceros ciertas actividades complementarias que no hacen parte del giro principal del negocio permitiendo así la concentración de los esfuerzosesenciales a fin de obtener resultados más tangibles.
El Outsourcing o Tercerización implica también fomento para la apertura de nuevas empresas con oportunidades de oferta de mano de obra quetiene un impacto social.
El outsourcing abarca una amplia gama de áreas pero actualmente es más en común en recursos humanos (manejo de nóminas), atención al cliente, contabilidad,telemarketing, diseño gráfico, generación de contenido, manufactura e ingeniería. Por lo general, involucra especialidades ajenas a las funciones fundamentales de la organización.


2. ORIGEN YANTECEDENTES

Lo primero que debemos conocer es que los procesos de globalización han tenido fuerte incidencia en los desarrollos de la administración de nuestra época, la tecnología se desarrollamás velozmente en sus intentos por conservar su desarrollado y modernización las organizaciones públicas buscan nuevas herramientas que realmente no son descubrimientos recientes, pero quea la postre se constituyen en nuevos desarrollos.
Uno de ellos es el otsourcing que prácticamente nació en la empresa privada como IBM como una estrategia ante los nuevos competidores....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definiciones de autsourcing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS