Auténtico o pantalla

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2010
AUTÉNTICO o PANTALLA

Años atrás tuve la oportunidad de conocer a la esposa de un presidente. Sí no me hubiesen dicho quién era ella, francamente habría pasado por una señora muy agradable,educada, pero al fin y al cabo, una mujer "normal".
Por lo general las personas sencillas, naturales, son gente a la que puedes tener acceso. Ellas son genuinas, auténticas y pudiendo, (humanamentehablando), darse "aires de grandeza", viven con los pies muy bien plantados en la tierra.
Creo que todos deseamos seguir a líderes con esas características, personas con las cuales puedas relacionarte.Por ese motivo, no importa que no seas el presidente del país, o el dueño de una gran empresa, o si vienes o no de una familia acomodada, etc. El hecho de ser alguien que tiene influencia sobre otraspersonas, no te libera (bajo ninguna circunstancia), de ser alguien que esté más bien preocupado de las personas y no solo preocupado de ti, tratando de aparentar algo que realmente no eres.
"Asímismo, jóvenes, sométanse a los ancianos. Revístanse todos de humildad en su trato mutuo, porque "Dios se opone a los orgullosos, pero da gracia a los humildes". Humíllense, pues, bajo la poderosamano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo." 1ª Pedro 5:5-6
El liderazgo puede hacer que tiendas a alejarte de las personas, hacer difícil que te relaciones con otros, pero un buen remediopara esto es mantenerte como una persona auténtica.
Jesús fue y sigue siendo el mayor y más espectacular líder de la historia. Por quién es, su poder, etc., Él podría haberse separado de laspersonas y haber echado mano de sus influencias para sobresalir, sin embargo hizo todo lo contrario. Él se involucró con las personas, se interesó en sus vidas, les ayudo, les escuchó, les sanó, ¡¡e inclusoles lavó los pies!! ¡Jesús se dedicó a ser un auténtico siervo!
Ser auténtico no es nada fácil en estos tiempos. Mucha gente está decepcionada de los cristianos y en ocasiones desconfían de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • autentica
  • Autenticidad
  • autentica
  • Autenticidad
  • autenticidad
  • autenticidad
  • La Autenticidad
  • Autentica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS