Auxiliar contable

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2012
Introducción

En el Ecuador la economía se ha fundamentado en los distintos modos de producción, los cuales a su vez se han instituido en base a la organización social, estos modosde producción han sido los modificadores de los distintos tipos de organización social, los mismos que con el tiempo se han ido adaptando constantemente en base a de la produccióngenerada por la población.

Formas de distribución de la riqueza
Es el conjunto de bienes materiales y espirituales de que dispone una persona, institución o país. Su distribución nosmuestra a simple vista de que no es uniforme.
Capital:
Riqueza empleado para producir más riqueza, o más riqueza en el proceso de intercambio.
Una máquina de riqueza. Si se usapara producir zapatos u otro tipo de riqueza, la máquina es riqueza que es capital. Así también las provisiones de bienes de un comerciante serían capital.
Industria:
Todo losprocesos involucrados en producir la riqueza y transportándola desde su lugar de origen al último consumidor. La producción incluye no solo la producción de las cosas sino su transporte alconsumidor. Un auto, por ejemplo, desde minar del hierro crudo, por los procesos complejos de fabricación y mercadeo, hasta la venta al comprador final, es la encarnación de un esfuerzocooperativo extensivo de producción.
Tierra:
El universo material entero exclusivo de los seres humanos y sus productos. Toda cosa física la que no es resultado de esfuerzo humanose encuentra dentro de la definición económica de tierra. Es una superficie, un recurso natural, y un sistema dinámico y complejo, en el que se efectúan procesos que involucrancomponentes físicos, químicos, e incluso componentes vivos
Bibliografía
Definiciones económicas
http://www.prosperidad.org/defdos.htm
Concepto de suelo
http://sobreconceptos.com/suelo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auxiliar contable
  • Auxiliar contable
  • auxiliar contable
  • auxiliar contable
  • Auxiliar contable y auxiliar en archivistica
  • Auxiliar contable
  • auxiliar contable
  • Auxiliar Contable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS