AUXILIAR CONTABLE

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014




TRABAJO
CULTURA FISICA




MAGDA GERLY ESPINOSA ACOSTA

FICHAS:

598038



CENTRO AGROECOLOGICO EMPRESARIAL SENA
CONTABILIDAD Y FINANZAS
FUSAGASUGA
2013ACTIVIDAD FISICA: Toda acción o movimiento corporal que involucra los grandes grupos musculares y que hay un aumento en el gasto energético por encima de los niveles de reposo.

Mi concepto deactividad física es cualquier movimiento del cuerpo obteniendo algún gasto de energía.
Ejemplo: Barrer, caminar, correr, bailar

EJERCICIO FISICO: Es una acción repetitiva y planeadas,estructurada que tiene como propósito mejorar la aptitud física, y el objetivo mantener o mejorar los componentes de la actividad física relacionada con la salud y el rendimiento físico.
MiConcepto de ejercicio físico es toda actividad fisca que se hace en forma más frecuente que se buscan beneficios como prevenir la enfermedades del corazón , bajar de peso.
Ejemplos: Natación,atletismo, saltar lazo.

DEPORTE: Es todas actividades físicas que involucran una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada
Mi concepto de deporte: Estoda actividad física que se haga profesionalmente con todas las reglas en un lugar determinado para dicho deporte Ejemplo futbol, basquetbol, voleibol.







BIOTIPOSMESAMORFO: Presenta un aspecto fornido, cuadrado con el toras relativamente voluminoso y con los hombros mas anchos que la cintura.
Son los que ni son flacos ni gordos tiene un cuerpo atractivo.ECTOMORFO: El cuerpo frágil de constitución delgada presenta muy poca musculatura así como el porcentaje de grasa corporal le cuesta mucho ganar peso.
Son los flacos que comen y nunca se engordanENDOMORFO: Aspecto redondo y flácido presenta poca musculatura mucho tejido adiposo se le facilita coger masa adiposa.
Son los gordos que con cualquier cosa que coman se engordan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auxiliar contable
  • Auxiliar contable
  • auxiliar contable
  • auxiliar contable
  • Auxiliar contable y auxiliar en archivistica
  • Auxiliar contable
  • auxiliar contable
  • Auxiliar Contable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS