auxiliar de enfermeria

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
ATENCION TELEFONICA
Análisis sobre el video.

Que según lo que observe del video nos habla la importancia de las acciones de lo que no le gusta a los clientes.
También nos habla de 8acciones que un cliente pueda calificar como mala la atención telefónica y las siguientes
Son.

1. Que a los clientes no les gusta que la persona u operador que los atiende no se presente nipresente la empresa. poco formal y obligan al cliente muchas veces a preguntar quién los atiende y a que compañía pertenecen.

2. El cliente no le gusta que la persona que lo a tiende utilicen palabrasde uso popular como por eje. Amorcito, corazoncito,
Eso puede generar una mala imagen.

3. A los clientes no les gusta que al momento de transferir la llamada a otro departamento a una personano se les informe por que el cliente desea tener conocimiento el transito que llevara su llamada.

4. Al cliente no le gusta cuando lo dejan en espera y no se le informe por lo tanto es importanteque el operador le informe al cliente que quedara en espera el operador hace la diligencia del caso.

5. Que una recomendación para todas las compañías es no dejar el teléfono descolgado por quepuede generar una mala atención o se filtre información, que no es conveniente que el cliente escuche.

6. En la mayoría de nuestros clientes quieren ser a tendidos con palabras de usted, no lesgustan que utilicen el tú, o el vos, por lo que consideran una falta de respeto y la recomendación que se les hace a los operadores el telefónicos es evitar el uso de estas palabras.

7. A los clientesles disgusta que los mensajes en las centrales telefónicas sean muy largos y no tengan obseso a un operador humano se recomienda mensajes más corto y siempre exista la posibilidad que un operadorhumano a tienda el cliente.

8. Que es importante tener en cuenta el tono de la voz de la persona que a tiende la llamada es importante que el operador tenga una buena voz fuerte y clara para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auxiliar en enfermeria
  • Auxiliar de enfermeria
  • auxiliar de enfermeria
  • Auxiliar De Enfermeria
  • auxiliar enfermeria
  • Auxiliar de enfermeria
  • Auxiliar De Enfermeria
  • auxiliar enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS