auxiliar

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Deshumidificación por expansión indirecta
Este método utiliza una unidad enfriadora de agua, la cual es distribuida a equipos de tratamiento de aire donde el serpentín trabaja con agua fría,denominados, que puede ser del tipo central constituido por un gabinete que distribuye el aire ambiente por medio de conductos o individuales verticales que se ubican sobre pared o bajo ventana uhorizontales para colgar bajo el cielorraso.


El aluminio anodizado es aquel aluminio que, luego de cierto tratamiento electrolítico, es recubierto con una capa que le brinda una mayor protección ante lasamenazas del medio ambiente. El término anodizado, para este tipo de tratamiento protector, proviene de la palabra ánodo. Un ánodo es aquel polo positivo de un electrolito.

Este procedimiento serealiza particularmente, porque el aluminio se oxida de forma muy rápida al contacto con el oxígeno. Esta capa de óxido no es lo suficientemente fuerte como para resistir a altos montos de humedad u otrosfactores a los que generalmente se encuentra expuesto como es el humo de las fábricas y el salitre marino.

El proceso de anodizado consiste, básicamente, en la inmersión de las piezas de aluminioen una solución ácida que, por lo general, está constituida de ácido sulfúrico. Posteriormente, gracias a la aplicación de corriente, se produce una liberación de oxígeno cuyo espesor depende deltiempo que ha sido expuesto a la corriente. Para finalizar el proceso, el aluminio es sumergido en agua caliente a fin de cerrar los poros de su superficie. Como se puede intuir a partir del procesodescrito, la capa de óxido que recubre al aluminio proviene de si mismo, lo que permite que ésta se encuentre integrada a la pieza. Una vez terminadas todas estas etapas es posible llamar a este aluminio,aluminio anodizado.

Como ya se ha mencionado el objetivo de este procedimiento electrolítico es la de cubrir la pieza de aluminio con una capa protectora, la que, debido al oxígeno, consta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • auxiliar
  • Auxiliar
  • auxiliar
  • Auxilios
  • Auxiliar
  • auxiliar
  • Auxiliar
  • Auxilio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS