AUXILIAR

Páginas: 5 (1203 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
como se calcula la velocidad de los liquidos intravenosos:

Cálculo de infusión a velocidad constante es un procedimiento de rutina realizado en hospitales y clínicas veterinarias . Infusión a velocidad constante es la entrega de la oferta intravenosa continua de medicamentos , por lo general a través de un dispositivo de administración computarizado , para mantener niveles sanguíneosconstantes del medicamento.

Cálculo Constante Cambio Infusión Matemáticas 1
Encuentra el número de microgramos (ug ) de la medicación a administrar, y la persona , en kilogramos ( kg ) . Microgramos de droga se dan en las órdenes de dosificación . Si no se le da peso en las órdenes del médico , pedir al paciente. Si no está seguro , utilice una escala . 
2
Calcular el número de minutos que unlíquido intravenoso dado debe durar por un individuo . Realizar este cálculo dividiendo el volumen en la bolsa de dosificación por la tasa de administración de líquidos por hora ( h ) . Luego se multiplica el número de horas por 60 para determinar el número total de minutos ( min) . 
3
Una vez que haya calculado la cantidad de minutos de su bolsa de líquido intravenoso debe durar , tome la volumen dela bolsa y se divide por la velocidad de funcionamiento prescrita de fluido. Si la velocidad de arrastre suministrado está en hora , multiplicar por 60 para obtener la tasa de servicio en minutos 
4
Coloque la información en la fórmula de infusión a velocidad constante - . Microgramos de medicamento , multiplicado por kilogramos de paciente peso, multiplicado por el número de minutos que senecesitan para vaciar la bolsa intravenosa. 
5
cambiar el número de microgramos necesarios para miligramos (mg). Resuelva este dividiendo microgramos por 1000 . Luego, divida el número de miligramos de la concentración dada de drogas por bolsa en mililitros (ml ) . Una vez encontrado el número de mililitros necesarios de drogas, eliminar la que se encuentra el volumen de solución intravenosa yreemplazarlo con el mismo volumen de droga. 
Problema Ejemplo 


6
Administrar una infusión a velocidad constante de 10 ug /kg /minuto de la dopamina en una concentración de 40 mg /ml a un 80 kg masculino . Añadir la dopamina a una solución intravenosa de 1.000 ml que ejecuta a una velocidad de 50 ml /hora . ¿Cuánto dopamina se debe colocar en la solución de 1000 ml 
7
Calcular la cantidad detiempo que la solución va a durar : ? 
1000 ml dividido por 50 ml /h = 20 horas 
Convertir horas a minutos : 
20 horas a 60 min /hora = 1.200 minutos 
8
Enchufe los resultados en la fórmula " microgramos de medicamento , multiplicado por kilogramos de peso del paciente , multiplicado por el número de minutos necesarios para drenar la bolsa intravenosa " para determinar el número de microgramosde fármaco necesaria : 
10 veces ug 80 kg tiempos 1.200 min = 960 000 ug de fármaco necesaria 
< p> Convertir microgramos a miligramos : 
960.000 dividido por 1000 = 960 mg de fármaco necesaria 
9
averiguar cuántos miligramos necesarios por 1.000 ml bolsa de solución intravenosa dividiendo por la concentración dada del fármaco que se administra . En este caso, la concentración es de 40 mg /ml. 
960 mg dividido por 40 mg /ml = 24 ml por bolsa de solución intravenosa . 











PRUEBA SENSIBILIDAD A LA PENICILINA.
PROCEDIMIENTO

Realice lavado manos.
Verifique el tipo de solución a preparar para conocer los riesgos de su aplicación y coloque el número y volumen de diluciones requeridas para preparar la sustancia específica de la prueba de sensibilidad.
Prepare elequipo completo y proceda a diluir la sustancia de la siguiente manera:
A un frasco de PNC de 100000 UI se le adicionarán 10cm de agua estéril, de tal forma que por cada cm queden 100000 UI de PNC.
De estos 10cm se desecharan 9 cm, quedando en el frasco un cm de 100000 UI de PNC, al cual se le adicionarán 9cm de agua estéril, quedando por cada cm 10000 UI de PNC.
De estos 10cm se desecharan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • auxiliar
  • Auxiliar
  • auxiliar
  • Auxilios
  • Auxiliar
  • auxiliar
  • Auxiliar
  • Auxilio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS