auxiliares

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013

QUE ES UNA PLANTA DE SERVICIOS AUXILIARES

Construcción "llave en mano" de una planta procesadora de cebada malteada. Incluye obra civil, suministro parcial y montaje electromecánico completode la planta industrial compuesta por: 4 edificios principales para recepción, expedición, remojo, germinación y secado de cebada, 3 piletas para germinación, y los edificios de servicios. Auxiliaresde subestación, caldera, taller y equipos de frío.

Los sistemas de servicios auxiliares en una planta de generación son esenciales para lograr una operación confiable. Estos servicios comprenden lassiguientes funciones como el agua de refrigeración, agua de drenajes, equipos antiincendios tanto desde el punto de vista de su detección como extinción, aire comprimido, servicios de agua potable,sistemas de lubricación, tratamientos de aguas residuales, aire acondicionado incluye también los servicios eléctricos y mecánicos estos son adicionales a los ya mencionados.
Estos serviciosauxiliares se consideran cuidadosamente en la etapa de diseño de la planta, porque desde su concepción misma se está determinando la confiablidad y flexibilidad de la operación.

Clasificación de losservicios auxiliares de corriente alterna

Servicios auxiliares por unidad: son equipos esenciales para el arranche y marcha y paradas de las maquinas.
Servicios auxiliares de la subestación: estos no sonservicios relacionados con las maquinas pero es necesario para la operación de esta.
Servicios auxiliares externos: estos servicios requeridos por los patios de conexiones así como los demásbarrajes involucrados requieren también una alta confiabilidad.

Cargas de servicios auxiliares eléctricos de corriente alterna

Los servicios auxiliares de unidad son entre equipos conectados a losbarrajes, bombas de agua para el enfriamiento por unidad, calefactores por unidad, bomba de aceite del regulador por unidad, ventiladores de enfriamiento.

Control de motores y servicios auxiliares...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • auxiliares
  • CENTROS AUXILIARES
  • signos auxiliares
  • CIENCIAS AUXILIARES
  • Auxiliares Auditivos
  • Ciencias Auxiliares
  • Auxiliares mercantiles
  • Vistas Auxiliares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS