aval

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014

La avena es un alimento muy popular para la hora del desayuno y uno de los más recurrentes en la despensa, se dice que es el cereal por excelencia para el cuidado del corazón por sus propiedadespara combatir el colesterol y disminuir la presión arterial. ¿Qué otros beneficios aporta? Entérate y hazle lugar
Fresas, De intenso color rojo, dulces y ácidas a la vez, la fresa es una de las frutasmás apetecibles y exquisitas para deleitar el paladar. Además de ser muy popular en la repostería para la elaboración de mermeladas, jaleas y helados, es una excelente fuente de antioxidantes yvitaminas, amiga del corazón, aliada contra el cáncer y mucho más. Conoce sus bondades.

eucalipto
Los aborígenes de Tasmania y Australia utilizaban, desde la antigüedad, el eucalipto como remedio paracombatir las infecciones y fiebres.
En la actualidad es muy empleado por la medicina natural para el tratamiento de las enfermedades de tipo respiratorio (gripe, bronquitis, dolor de garganta,inflamación de las amígdalas, asma y sinusitis).

calabaza
Remedio para la depuración renal Cuando hay una dificultad para eliminar líquidos o se siente el malestar de la cistitis, resulta muy útil tomartodos los días en ayunas un vaso de pulpa de calabaza cruda pasada por la licuadora o por la batidora. En este último caso conviene filtrar bien el puré resultante.

uña de gato
La uña de gatoaumenta las defensas del organismo por lo que resulta ideal en el tratamiento de las personas que sufren del VIH y el sida, pues sus componentes son muy efectivos para estimular el sistema inmunológicode manera natural.



estrés
Remedio casero para el estrés #1: Consumir una o dos mandarinas diariamente, ya que es sabido que contienen ciertos elementos como el bromo que ayudan a equilibrar laactividad del sistema nervioso en general y las situaciones de nerviosismo en particular.

 mostaza
Remedio  para aliviar la congestion #1 Triturar dos cucharadas de semillas de mostaza y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aval
  • El Aval
  • Avalos
  • El aval
  • Aval
  • El Aval
  • Aval
  • El Aval

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS