Aval

Páginas: 6 (1252 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Desodorante Aval
En Spray o Crema, están profesionalmente formulados para brindar la máxima protección antisudoral, manteniendo las axilas secas y delicadamente perfumadas hasta 24 horas.
AVAL DESODORANTE ANTITRANSPIRANTE EN SPRAY
Para Damas y para Hombres, proporciona una continua y efectiva protección seca contra la transpiración axilar.
Su balanceada fórmula, libre de alcohol, protege lapiel evitando irritación y sequedad. Puede usarse sin riesgos día tras día.
AVAL CREMA DESODORANTE ANTITRANSPIRANTE
Para Damas y para Hombres, proporciona una continua y efectiva protección seca contra la transpiración axilar.
Su balanceada fórmula, dermatológicamente comprobada y libre de alcohol, protege la piel evitando irritación y sequedad. Puede usarse sin riesgos día tras día.
* Spray de190 ml. Inspiradas en los perfumes actualmente de moda en el mundo, combinado con la más efectiva y duradera acción desodorante. Fragancias Caballero: sport, citron, elegant, cool, mystery, lavander, adventure y power. - Fragancias dama: romance, seduccion, sunset, fantasy, exotic, sensual, classic.

AVAL:
· El desodorante “AVAL” en nuestra región se ubica en todas las tiendas perfumerías y elpúblico consumidor son ambos sexos de 15 a 35 años de edad, pero de acuerdo como hemos entrevistado a personas que tienen puestos de perfumería (desodorante), son mas varones que adquieren ,pero aunque la diferencia es en mínimo.
· El motivo que muchas veces los varones adquieren este producto es porque tiene un precio más económico que otros desodorantes (el precio equivale entre 6 a 8 nuevossoles).

¿Qué nivel de aceptación tienen los desodorantes corporales, como Aval, entre los peruanos?

Muy buena aceptación. Los productos Aval tienen alrededor del 10% del mercado nacional y con el relanzamiento de los nuevos antitranspirantes pensamos llegar al 20%.

VIDEO” SEXO SEGURO”EO
http://www.youtube.com/watch?v=_dJt-GF5quo&list=HL1351379563&feature=mh_lolz
Esta publicidadde AVAL tuvo un éxito rotundo, debido a que muchas personas compraron este nuevo desodorante, sus ventas aumentaron un montón pero lo que ellos no pensaron fue que es lo que entendía la gente. No se llegaron a poner en el lugar de las personas que no tienen una educación sexual como para saber que solo por usar este desodorante iba a poder tener SEXO SEGURO. Las estadísticas probaron de que habíamayor cantidad de mujeres embarazadas, además de que también incremento los abortos. Todo esto fue generado porque las personas que no tenían una buena educación sexual creyeron que habían encontrado la cura para poder tener sexo sin necesidad de alguna protección. Además, estas personas creyeron que solo con ponerte este desodorante ibas a poder divertirte mejor y tener una mayor valentía parapoder conquistar ya sea hombres como mujeres.

-PERSUACION DE LA MARCA
.
Desde su inicio  hasta la actualidad, la publicidad ha demostrado ser un medio muy persuasivo, sobre todo con el público juvenil. Es así que en cualquier spot se puede observar cómo la publicidad envuelve a los jóvenes mediante un discurso que ellos propagan en su entorno. Todo esto con la finalidad que la juventud adquierasu producto. Esta abarca el conjunto de representaciones socioculturales que los seres humanos construimos sobre la base de la experiencia personal o social.
La Persuasión de aval se va mas por el lado de la sexualidad, ya que en sus publicidades solo ponen personas físicamente atractivas, y de hacer pensar a la gente con su publicidad que al usar o comprar el producto aparte de los usos de undesodorante común, con este desodorante tendrá mucha más atracción, y de incluso de tener sexo seguro con solo usar esta marca de desodorante.
Ya que esta marca tienes dos grandes frases en sus publicidades las cuales son:
-Sexo seguro
-Atracción Segura
En resumen podríamos decir que este producto se va mas por el lado del sexo para poder atraer a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aval
  • aval
  • El Aval
  • Avalos
  • El aval
  • El Aval
  • Aval
  • El Aval

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS