Avaluo Puntual

Páginas: 11 (2516 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
AVALUO PREDIAL

1. IDENTIFICACION DEL CLIENTE

EDGAR HERNANDEZ

Dirección de residencia: Kr 60 N° 70 A 22

2. USO DE LA VALUACIÓN

El presente avalúo pretende calcular el valor de mercado del predio ubicado en la dirección Kr 72 C N° 7C – 67, en el barrio Bavaria, UPZ Castilla (46), localidad de Kennedy, en la ciudad de Bogotá. A petición del señor EDGAR DANIEL HERNANDEZ GARCIA conel fin de lograr un valor de compraventa del predio.

3. RESPONSABILIDAD DE LOS VALUADORES

Los valuadores no serán responsables por aspectos de naturaleza legal que afecten al bien o a la propiedad avaluada o al titulo legal de la misma. Se asume que la escritura es legal y confiable, por ende, no se da ninguna opinión acerca de la misma.

La propiedad es avaluada sobre la base de estarposeída por un propietario responsable.

Los valuadores no entregaran información sobre esta valoración a nadie distinto de la persona interesada o cliente que solicitó el encargo de esta valuación y sólo lo hará con autorización escrita de ésta, salvo en los casos en que la obligación surja de la ley.

Los valuadores en el desarrollo de sus funciones son un ente objetivo e imparcial, basándoseasí en la aplicabilidad de los estándares de valuación, y todos los otros métodos técnicos posibles.




















4. CARACTERISTICAS DE LA UPZ
Unidad de Planeamiento Zonal (UPZ) No. 46 denominada CASTILLA, se elaboró de conformidad con las disposiciones contenidas en los artículos 49, 50 y el 334 del Decreto 190 de 2004 (compilación del POT). En este marco, lareglamentación de la Unidad de Planeamiento Zonal (UPZ), con el fin de articular la norma urbanística con el planeamiento zonal, adoptó una estructura básica compuesta por: el suelo de protección, el sistema de movilidad y la organización funcional, así como directrices urbanísticas y de gestión contenidas en este Decreto y en los planos a escala 1:5000 que forman parte del mismo, todo ello, con el fin deque en el tiempo de vigencia del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) se puedan adelantar intervenciones de escala zonal, que permitan elevar las condiciones de calidad de vida de sus habitantes.
Que la Unidad de Planeamiento Zonal (UPZ) No. 46, CASTILLA hace parte de las zonas residenciales del centro-occidente de la ciudad, y se caracteriza por haber consolidado una zona residencial entre laAv. Boyacá y la Av. Agoberto Mejía en tanto el área entre la avenida Agoberto Mejía y la avenida Ciudad de Cali, en proceso de consolidación desarrolla usos de vivienda con actividad económica y algunas industrias. Dentro del perímetro de la UPZ Castilla se encuentran los humedales de Techo, el Burro así como el parque de escala zonal "Castilla" y el corredor ecológico de ronda del río Fucha, loscuales hacen parte integral de la Estructura Ecológica Principal de la ciudad.
Que la parte Sur-occidental de la UPZ debe ser incorporada al programa de renovación urbana, como parte de la operación estratégica prevista por el POT "Centralidad de Corabastos". Por otra parte, y con el fin de integrar eficientemente esta UPZ a su contexto urbanístico inmediato, se hace necesario fortalecer ladinámica comercial y de servicios que se concentra sobre las Avenidas Castilla y Alsacia, para que se constituyan en elementos articuladores de su estructura funcional. Así mismo, a través de la generación de una red de andenes conectores de los parques, zonas verdes, corredores ecológicos viales y los elementos de la estructura ecológica principal, se cualificará el espacio público de la UPZ.
Que elDepartamento Administrativo de Planeación Distrital (DAPD), mediante Resolución No. 719 con fecha 20 de Diciembre de 2004 dilucidó la imprecisión cartográfica encontrada en el sector normativo No.11, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 470 del Decreto 190 de 2004 (Compilación POT).
Que las precisiones adoptadas en la Resolución No. 719 con fecha 20 de Diciembre de 2004, se consignaron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La puntualidad
  • la puntualidad
  • Puntualidad
  • La Puntualidad
  • Puntualidad
  • Puntualidad
  • La puntualidad
  • La Puntualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS