Avaluo

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2011
C. JUEZ DE LO AUXILIAR EN TURNO

PRESENTE:

DANIEL BARRAZA VÁZQUEZ Y GUILLERMO EDUARDO MARTENS SOTO, mexicanos mayores de edad, ambos señalando como domicilio para oír y recibir toda clase denotificaciones en calle hidalgo numero 139 sur de esta ciudad, y autorizando para oírlas y recibirlas en nuestro nombre a los C.C LUIS GERARDO HERNANDEZ GONZALES Y ANABEL QUEZADA BLANCO, designando comorepresentante común al primero de los profesionales mencionados, respetuosamente comparecemos ante usted c. juez para exponer:

Que con nuestro carácter de endosatarios en procuración de la C.MARICELA MIRANDA FLORES venimos a demandaren la vía ejecutiva mercantil, ejercitando la acción cambiaria directa en contra de la C. KARLA MARIA MARQUEZ MONREAL quien tiene su domicilio ubicado en callemosaiqueros NÚMERO del fraccionamiento Fidel Velázquez, de esta ciudad, como fue acreditado en el documento base de la acción, que en su original se acompaña y a quien se le demanda el cumplimiento delas siguientes prestaciones:

PRESTACIONES

1) El pago inmediato del capital total de 1,946.00 pesos (son un mil novecientos cuarenta y seis pesos 00/100 m/n), por concepto de suerteprincipal.

2) El pago de los interese moratorios a razón del 7 % y las que se sigan venciendo hasta la completa solución del presente juicio, convenido según el porcentaje del propio documento base dela acción.

3) El pago de gastos y costas judiciales que se originen en el presente juicio

Por lo anteriormente expuesto lo fundamento en base a las siguientes consideraciones de hechos y dederecho

HECHOS

1) El dia 14 de noviembre de 2007, la C. KARLA MARIA MARQUEZ MONREAL acepto y firmo un documento de los denominados (VALE) de la zapatería B hermanos por la cantidad de1,946.00 pesos (son: un mil novecientos cuarenta y seis pesos 00/100 m/n), en su carácter de deudor principal a favor de nuestro endosante.

2) En varias ocasiones se le ha estado requiriendo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avaluo
  • Avaluo
  • Avaluos
  • El avaluo
  • Avaluo
  • Avaluo
  • Avaluo
  • Avaluo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS