Avaluo

Páginas: 5 (1144 palabras) Publicado: 5 de abril de 2012
INTRODUCCIÓN







































DECLARACIÓN DEL AVALUADOR

Declaración del avaluador
Dirección de catastro
Quien suscribe____________ mayor de edad portador de la cedula de identidad numero__________ con domicilio en__________, calle_________, edificio________ oficina______________, teléfono acudo ante usted pararealizar formal declaración de avaluadores de la casa14-84 ubicada en la calle 54 entre carreras 14 y 15 del municipio Iribarren de la ciudad de Barquisimeto, realizada por Geraldine Torres, Arnoldo Oropeza, Edwin Guerrero, mayores de edad ,titulares de la cedula de identidad numero V- 19.170.374, V- 18.288.612, V- 19.113.907, ______________,con fecha___ del mes___del año___. Donde damos validez yeficacia del informe de avalúo.



ENTORNO DEL INMUEBLE

En la esquina de la carrera 15 con calle 55 se encuentra un frigorífico y frente a este una clínica Canaima. Posteriormente dos cuadras más abajo esta una licorería, en la esquina de la calle 54 se encuentra una casa de misiones (misión sucre). En frente de la casa hay un conjunto residencial de edificios y a ambos sentidosviviendas residenciales. El inmueble según el código catastral esta en el estado Lara (13), municipio Iribarren (03), parroquia concepción (02), de ámbito urbano (U01), el sector (213), manzana (1554) y la parcela (09). Su ubicación es medianera, y se encuentra a 84 metros de la carrera 14.

CARACTERISTICAS DEL INMUEBLE

La propietaria es la señora Laly Araque, persona natural, esta ubicadaen la calle 54 entre carreras 14 y 15, Barrio nuevo, Barquisimeto.
La casa fue construida con bloques de arcilla, columnas, vigas, losas de entre piso y techo de concreto armando, presenta un friso de acabado liso, tiene cocina, ventanas corredizas de vista panorámica, posee 2 baños con pocetas, regaderas, lavamanos, también tiene un tanque elevado. Se encuentra en un estado de conservaciónexcelente, fue construida en el año de 1995, tiene una edad efectiva de 50 años. La propiedad es una casa quinta de dos niveles la cual es propietaria de la planta baja mediante un documento en el cual lo especifica, es bifamiliar, de topografía plana, calles pavimentadas. La construcción tiene una forma regular y una ubicación convencional.
El inmueble se encuentra en una zona urbanizada, de usoresidencial la cual posee todos los servicios públicos.

DESCRIPCION DE AMBIENTES

La vivienda posee un sistema constructivo aporticado, el piso de toda la casa es de granito pulido excepto el patio que es de cemento. La cocina es de tope de granito, los baños tienen puerta corrediza de vidrio. El techo y las paredes son de acabado liso, con algunas decoraciones con lajas media pared, laslámparas de la casa son decorativas con detalles de cristal. La casa posee tres cuartos y una sala de estudio, espacio de lavandería, el patio posee una área de parrilla, la fachada de la casa es de rejas y ladrillos, presenta cercado eléctrico a lo largo de toda la fachada.

MEMORIA FOTOGRAFICA

[pic]
Se aprecia que las paredes de la sala tienen acabado liso, lámparas colgantes decoradas concristal.


[pic]

Todo el piso de la casa es de granito pulido tal como se observa.

[pic]

Algunas paredes de la casa tienen acabado texturizado.

[pic]
La cocina esta empotrada con cajones de madera, cerámica, mesones de tope de granito.


[pic]

La casa tiene puertas de madera entamboradas.

[pic]


Posee closet de madera en buen estado.

[pic]

Vista trasera de la casadonde se observa que tiene un tanque de almacenamiento.




[pic]

Se aprecia en esta foto el patio de la casa constituido por piso de concreto, y al final se observa que tiene una pequeña construcción.

[pic]

La casa está constituida por rejas, ladrillos, y cercado eléctrico.


CALCULOS


Coeficiente de ajuste para la determinación del valor base de la tierra

De...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avaluo
  • Avaluo
  • Avaluos
  • El avaluo
  • Avaluo
  • Avaluo
  • Avaluo
  • Avaluo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS