AVANCE PROGRAM TICO
DATOS GENERALES
Escuela: Ignacio Manuel AltamiranoLocalidad y municipio: Tultepec, Estado de México
Grado: 1°
Grupo: A
Asignatura: Español y Exploración de la naturaleza y la sociedad
Unidad: IIPropósito: * Practica social del lenguaje * Aprecio de si mismo, de la naturaleza y de la sociedad.
CONTENIDOS
ESTRATEGIA DIDACTICARECURSOS DIDÁCTICOS
ESPAÑOL
EXPLORACIÓN DE LA NATURALEZA Y SOCIEDAD
*Utiliza tablas como recurso para ordenar información.
*Interpretadatos contenidos en una tabla.
*Clasifica las plantas y los animales a partir de las características generales, como tamaño, forma, color, lugar donde habitan y de que se nutren.
Realizará unatabla en donde clasificara con ayuda de su libro de texto, las características de las plantas y animales, organizándolos a partir de su forma, color, lugar donde habitan y de que se nutren.
Interpretarálos datos de la tabla comparándola su tabla con la de sus compañeros.
Recortará y pegara en su tabla los recortes de acuerdo a las características.
Libro de texto
Cuaderno
Lápiz
Colores
Regla
GomaSacapuntas
Recortes
Tijeras
pegamento
monografías
*Identifica las diferencias entre texto y tabla.
*describe características de los componentes naturales del lugar donde vive: Sol, agua, montañas,ríos, lagos, animales y plantas silvestres.
Comparará un texto con una tabla conteniendo en ellos las principales características del lugar donde vive, como el sol, ríos, mares, animales y plantas.Realizará un texto describiendo las características del lugar donde vive, comparándolo y comentándolo con sus compañeros.
Realizará una visita al parque.
Determinará en una tabla las características de...
Regístrate para leer el documento completo.