Avance Proyecto Gerencia de Marcas SULA

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 19 de junio de 2015


Asignatura: Gerencia de Marca

Carrera: Mercadotecnia.

Docente: Lic. Julia Melgar

Tarea: Avance del Proyecto “Marca SULA”

Alumno(a): Katherine Migdonia Paz Moreno – 3120621San Pedro Sula, 09 de Junio del 2015


Marca Seleccionada: SULA


Línea de Productos de la Marca:



Promoción SULA:



Sula, pretende satisfacer diariamente a nivel nacional la necesidadalimenticia básica del país, procesando leche y sus derivados y jugos naturales, mediante su constante labor integrada de mercadeo, producción, administración y ventas en la búsqueda por la excelencia y elcrecimiento, tanto en el conocimiento de la calidad y el servicio como en sus constantes innovaciones tecnológicas y de infraestructura, razones que han permitido con el esfuerzo constante posicionarlaen el primer lugar de preferencia del consumidor final.

Imagen Corporativa de la Empresa que distribuye la Marca:


Lácteos de Honduras S.A. es una empresa 100% hondureña dedicada primeramente a laelaboración de productos Lácteos industrializados de suprema calidad, mediante la constante renovación de sus recursos técnicos y capacitación de sus recursos humanos, orientada con su esfuerzo yabnegación a contribuir al crecimiento de una sana población.



Antecedentes de la Empresa LACTHOSA
1960
La Marca SULA existe desde 1960 como parte de un proyecto nacional, sin embargo en 1990 un conjuntode medidas y legislaciones permitieron poner en subasta los activos que fueron de la Planta de Productos Lácteos Sula, S. A. de C. V. y la empresa Lácteos de Honduras, LACTHOSA, con el propósito deresponder a las necesidades del mercado, presento una oferta lo suficientemente atractiva para re-activar el mercado de lácteos en Honduras.

2013

LACTHOSA se hizo acreedora a 3 reconocimientos porparte de la Secretaría de Agricultura y Ganadería al cumplir con los Sistemas de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y Análisis de Peligros y Puntos Críticos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerencia de marca
  • Gerencia De Marca
  • Gerencia de marca
  • Gerencia de marca
  • Gerencia de marca
  • Gerencia De Marca
  • Avance de proyecto
  • Avance De Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS