avance proyecto logistica

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 26 de julio de 2015
Capítulo III
Consideraciones Internacionales
Existe muchísima información al respecto del entorno internacional de la empresa al respecto, de hecho cada año las empresas realizan ejercicios dePlaneación Estratégica para así determinar las decisiones estratégicas de las mismas, existen empresas que desarrollan incluso ejercicios de planeación dos o tres veces al año dependiendo del sector endonde se encuentran; además de los cambios significativos que se presenten como la pasada debacle económica inmobiliaria de los Estados Unidos y o las crisis económicas recientes en Europa de Grecia,entre otros actuales y futuros eventos incluso tecnológicos y o de inventos e innovaciones como el IPAD. Por lo tanto, conocer y dar seguimiento a la información donde se encuentra Ecuador sus sectoresy sus empresas es de vital importancia.
ÁMBITO MUNDIAL.
En el contexto actual, todos los países están obligados a relacionarse unos con otros; son interdependientes en una economía global en la queninguna nación puede proclamarse como autosuficiente, puesto que no hay economías autosuficientes, lo que pasa en cualquier lugar del mundo, afecta al resto de las economías del planeta. Se formanbloques económicos y se siguen suscribiéndose tratados de libre comercio, recientemente los firmados por los Estados Unidos con países de Sudamérica, por lo que los países han abierto sus fronteras, altiempo que reducen sus aranceles de importación. Las economías de todas las naciones crecen de manera interdependiente, lo cual genera nuevos retos y mejores oportunidades, pero requiere de mayorpreparación y conocimiento.
Requisitos para exportar productos de origen vegetal frescos y congelados
VERIFICAR ESTATUS FITOSANITARIO
REGISTRO EN AGROCALIDAD
INSPECCION
SOLICITAR CERTIFICADO FITOSANITARIODOCUMENTOS REQUERIDOS: Registro como operador, copia del manifiesto de embarque, factura proforma u otro documento que indique información del envío.
En el caso de pre-inspección se emitirá un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avance proyecto
  • AVANCE PROYECTO
  • Avance de proyecto
  • Avance De Proyecto
  • Avance De Proyecto
  • Avance de proyecto
  • AVANCE DE PROYECTO
  • avances del proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS