AVANCE TECNOLÓGICO FECUNDACIÓN IN VITRO

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 21 de julio de 2013
AVANCE TECNOLÓGICO FECUNDACIÓN IN VITRO
Inventada Una incubadora con cámara que nos permite ver a tiempo real los primeros instantes de la fecundación de un óvulo. Un avance que mejora lafecundación in vitro, técnica reproductiva cada vez más utilizada entre las parejas. La edad de la mujer sigue siendo un factor determinante en el éxito de la reproducción.

Placenta previa
Es unacomplicación del embarazo en la cual la placenta crece en la parte más baja de la matriz (útero) y cubre todo o parte de la abertura hacia el cuello uterino.
La placenta crece durante el embarazo y alimenta alfeto. El cuello uterino es la abertura hacia la vía del parto.

El médico puede recomendar:
Reducir actividades.
Guardar reposo en cama.
Descanso de la pelvis, lo cual significa no tenerrelaciones sexuales ni practicarse duchas ni usar tampones.
No se debe colocar nada en la vagina.
Posiblemente usted deba permanecer en el hospital para que el equipo médico pueda monitorearloscuidadosamente a usted y al bebé.
Si ha perdido mucha sangre, puede recibir:
Transfusiones sanguíneas.
Medicamentos para prevenir el parto prematuro.
Medicamentos para ayudar a que el embarazo continúe por lomenos hasta las 36 semanas.
Inyección de un medicamento especial llamado Rhogam si su tipo de sangre es Rh negativo.
Inyecciones de esteroides para ayudar a que los pulmones del bebé maduren.
Losmédicos sopesarán cuidadosamente el riesgo de sangrado continuo contra el riesgo de un parto prematuro para el bebé. Después de las 36 semanas, el parto del bebé puede ser el mejor tratamiento.
Sepuede hacer una cesárea de urgencia si el sangrado es abundante y no se puede controlar.
Casi todas las mujeres con placenta previa necesitan una cesárea. Si la placenta cubre todo o parte del cuellouterino, un parto vaginal puede causar sangrado intenso, lo cual puede ser mortal para la madre y el bebé.
Las mujeres con placenta previa necesitan un monitoreo cuidadoso por parte de un médico....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la fecundación in vitro
  • Fecundación In Vitro exposición
  • Fecundación in vitro
  • Fecundacion In Vitro
  • Fecundacion In Vitro
  • Fecundacion In Vitro
  • Fecundación in vitro
  • fecundación in vitro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS