AVANCE TRABAJO PARCIAL

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 4 de junio de 2015


Integrantes:
Carlos Rupay
Valeria Ferreyros
Mariana Fajardo
Diego Suárez
Scarlet Quenaya
Marcela Pérez-Albela
Mayra Campos

Profesora:
Alejandra Longa López

Curso:
Cronología de los alimentosNU-11




















Misión y Visión:

Facultad:






Carrera:
















Oficios alimentarios en la Edad Media

Objetivo y logro :

1. Esta exposicióntiene como propósito ilustrar a los espectadores sobre la importancia de cada oficio durante la edad media en relación con los alimentos. La actividad será desarrollada de manera dinámica para ayudar ala comprensión de los oyentes y motivar su curiosidad sobre el tema.

2. Gracias a la elaboración de esta exposición, logramos satisfactoriamente aprender la forma en las que algunas personas seganaban la vida mediante la producción de alimentos. También, los tipos de elementos alimentarios consumidos y las comidas distinguidas de la época.

Materiales:
-Disfraces: Utilizaremos una vestimenta deacuerdo a los oficios más importantes (Panadero, pescador, carnicero, tenderetes o mercaderes, molinero,ebanista y titiritero) ya que queremos crear un ambiente interactivo con los espectadoresretornando a la época medieval.
-Ipad: Lo usaremos con el propósito de mostrar videos e imágenes relacionados con el tema que llevaremos a cabo.
-Maqueta de oficios: Realizaremos una maqueta a base depoliestireno, madera, plástico, pinturas;etc. Incluiremos los oficios más resaltantes de aquella época. Por ejemplo, recrearemos el gremio de los panaderos visualizando el entorno en el cual seencontraban.
-Juegos del hambre (Vendados): Este juego consistirá en escoger a dos o tres espectadores que hayan estado atentos a lo largo de la exposición para poner a prueba los conocimientos adquiridos enesta. Vendaremos sus ojos y la persona tendrá que usar el sentido del gusto, tacto y olfato para adivinar de que alimento se trata. No solo deberá adivinar el alimento, sino también a que oficio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • avance parcial glee TCO
  • AVANCE 1 PARCIAL METODOS
  • Trabajo Parcial
  • Trabajo Parcial
  • Trabajo Parcial
  • trabajo parcial
  • TRABAJO PARCIAL
  • Trabajo De Parcial No

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS