avance

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
Descripción del producto

La granola es una combinación de algunos alimentos naturales no procesados y suele ser una mezcla de miel, avena, semillas de linaza, nueces, almendras, maní, pasas yotros frutos.
Cada uno de estos ingredientes tiene un potencial nutritivo de tal manera que todos reunidos logran un alimento altamente energético y nutritivo. Podemos considerar a la granola como unalimento completo porque contiene una buena variedad de vitaminas como A, B, C, D, E, minerales como calcio, zinc, magnesio, potasio, fósforo, cobre, hierro.
En cuanto a las proteínas, son todas deorigen vegetal y a pesar de saber que las de origen animal son de mayor valor biológico, estas al proceder de diversas fuentes vegetales pueden formar una proteína de alto valor biológico.
Es tambiénuna excelente fuente de carbohidratos de fácil absorción proveniente de los azúcares de la miel y carbohidratos complejos de la avena, que gradualmente administran energía al cuerpo. También aportagrasas buenas: omega 3 de la linaza y omega 6 de los frutos secos, estos son ácidos grasos esenciales necesarios para la formación de las estructuras de las células del cuerpo, especialmente del sistemanervioso y forman parte de la retina. Ambos nutrientes, carbohidrato y grasa brindan también energía.
Por otro lado son fuente importante de fibra gracias a la linaza, avena y fruta seca haciendo dela granola una rica alternativa para regular el movimiento del tracto gastrointestinal y evitar el estreñimiento.
Todas estas cualidades alimenticias hacen de la granola un producto apto para todaslas edades pero especialmente ideal para los niños, gestantes, adultos mayores y deportistas.
Puede tomarse en el desayuno acompañado de leche o yogurt y fruta fresca o tenerlo entre comidas sólo comoun snack para la lonchera o merienda de media mañana o tarde






Nivel de nuestro producto
El producto está en el nivel real por que este equivale al producto esencial más el estilo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avances
  • Avance
  • avance
  • Avancar
  • Avance
  • Avance
  • avances
  • avance

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS