AVANCES ANTE PROYECTO

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 26 de enero de 2016
¿Cómo evitar la mortalidad pe peces por falta de oxigenación?
El proceso de la piscicultura es el conjunto de estrategias diseñadas para cultivar peces, en Colombia, la producción ycomercialización de esta se divide en cuatro etapas, cada una va dependiendo de la otra y así producir una mayor cantidad de peces. Estas etapas buscan que la piscicultura sea un negocio rentable, competitivo ysobretodo ofrecer productos de alta calidad. Estas etapas son las siguientes: producción de alevinos, actividades de iniciación y engorde, procesamiento o transformación de los peces y los canales decomercialización, en este proceso de la piscicultura se ven vinculadas la participación de instituciones públicas como ministerios de agricultura, de ambiente, de hacienda y de comercio exterior.
Esteproyecto analizara una de las principales problemas de oxigenación en los lagos de piscicultura, este problema afecta a los tres primeras etapas de producción provocándome mortalidad de pesca,enfermedades para el ser humano ya que es el consumidor de este producto, baja producción y por lo tanto cierre de empresa, al ser muy baja la producción; el pescado aumentaría de precio y no se tendría lamisma cantidad que al tener mayor cantidad de pesca. El proyecto va a ser realizado en el municipio de Sasaima, un municipio que cuenta con gran cantidad de recursos hídricos y afortunadamente parala piscicultura cuenta con un clima cálido aproximadamente unos 29°C y ya dicho antes una riqueza hídrica perfecta trabajar el área de la piscicultura.
La piscicultura en Sasaima se aprovecha susrecursos hídricos de los ríos, esta agua viene con un alto porcentaje de oxigenación pero al tratarse en piscicultura y una gran cantidad de producción, se requiere un dispositivo que me genere oxigenosuficiente para producir mayor cantidad de peces y muy vital ya que por las noches, como en los lagos hay plantón, este vegetal entraría a competir por oxigeno por las noches con los peces y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AVANCE PROYECTO
  • Avance de proyecto
  • Avance De Proyecto
  • Avance De Proyecto
  • avances del proyecto
  • Avance de proyecto
  • AVANCE DE PROYECTO
  • proyecto avance

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS