Avances Cientificos Y Tecnologicos

Páginas: 9 (2094 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Introducción
Hablaremos en este documento sobre to lo que sean avances científicos o tecnológicos como bien lo explica el titulo de trabajo.
Daremos ejemplos de todo aquello que tenga que ver con este tema, por supuesto avances actuales si ha de faltar algo en esto o tienes alguna observación háznosla saber para poder mejorar a la próxima.
¿Tu que sabes de tecnología o avances científicos?
Tehago esa pregunta porque a lo mejor nadie sabe nada porque a cada rato van renovando todas las cosas y por eso no sabes que puede haber recientemente, puede ser que te lo comente ahora pero dentro de 1 minuto o menos ya hay otra cosa mejor y mas practico que saque a los productos que yo te he puesto en este documento. Espero te pueda servir la siguiente información.Índice
Hojas .- Tema
1.-Carátula
2.-Introducción
3.-Índice
4.-Portada
5.-Avances Científicos
← D
9.-Portada 2
10.- Avances Tecnológicos
← C
14.- Bibliografías
15.-Conclusión













































































¿Qué es un AvanceCientífico?
Es la investigación de algo, estudios, pruebas, verificación de lo encontrado y que ha dado un paso positivo para lograr lo que se busca, pero que todavía falta más investigación para perfeccionar el resultado final..Ejemplo hacer queso, de dónde proviene, como se produce, que contiene su mezcla, pruebas para que quede cómo la persona quiere, si es dañino o alimenticio, explicación detodo proceso para llegar al resultado final positivo.

Algunos de los avances son:

1 Letreros interactivos
[pic]
2 Nariz Electrónica' detecta el cáncer
POR: Judy Siegel-Itzkovich
Dispositivo del Technion muestra ser efectivo en literalmente olfatear la enfermedad.
La British Journal of Cáncer acaba de reconocer el potencial de la “nariz electrónica”, desarrollada por el Dr. Hossam Haick ypublicitada en años recientes, para detectar en una etapa temprana cuatro tipos de cáncer: pulmón, seno, próstata y colón.
El dispositivo olfateador del cáncer fue inventado por el investigador en el Instituto de Nanotecnología Russell Berrie en la Facultad de Ingeniería Química del Instituto de Tecnología Technion-Israel.
[pic]


3 El grafeno.
Esta unidad de videoconferencia móvilingresará a la habitación de los pacientes para realizar diferentes procedimientos de rutina (tomar la presión o la fiebre, entregar medicación) e interactuar con los pacientes. Sirven para mejorar la experiencia de consumo a través de una interfase sensible al tacto, con videos y reconocimiento de rostro, que ofrece información sobre el producto y la forma adecuada para su aplicación. Este materialderivado del grafito es barato, flexible, transparente y de gran conductividad. Sus descubridores se alzaron este año con el Nobel de Física. Puede ser empleado para pantallas táctiles, celulares y paneles solares. Esta forma de carbono puro de una sola capa atómica, revolucionó la electrónica, la informática y las comunicaciones y era difícil de replicar industrialmente. Pero gracias a una depuraciónde la Universidad Sungkyunkwan, en Corea del Sur, será producido a gran escala el próximo año.
[pic]
4 Vehículos inteligentes.
Cada vez habrá más autos con Internet, para conocer el estado de las rutas, escoger un camino alternativo y disfrutar de diferentes contenidos digitales como enormes archivos online de música y videos.
[pic]
5 Celulares 3D.
La percepción de profundidad es obra deJulien Flack, director de tecnología de Dynamic Digital Depth, quien a través de un software sintetiza escenas en 3D, estimando la profundidad de los objetos. No requiere gafas.
[pic]
6 Redes de sensores inalámbricos.
Son modos de computadoras en miniaturas equipadas con sensores coordinados para una tarea común. Un sólo artefacto analiza el tráfico o el clima, detecta actividad sísmica y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avances Cientificos Y Tecnologicos
  • Avances cientificos y tecnologicos
  • avances cientificos y tecnologicos
  • Avances científicos y tecnológicos actuales
  • Avances Cientificos Y Tecnologicos
  • Avances cientificos y tecnologicos.
  • Avances cientificos y tecnologicos
  • avances cientifico y tecnologico en la sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS