AVANCES DE LA BIOLOGIA Y SU IMPORTANCIA

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
AVANCES DE LA BIOLOGIA Y SU IMPORTANCIA
REFLEXION CRÍTICA:
Para la sociedad es de suma importancia saber lo que es en realidad vida. Para así poderentenderla, pero más que nada aprender a respetarla, cuidarla, ya que sin vida no hay nada.
En esta década se han presentado muchos avances científicos,todos con el fin de incrementar los conocimientos ya adquiridos; así mismo, los nuevos conocimientos han logrado que conozcamos más acerca de nuestroentorno por ejemplo los ecosistemas, y los distintos tipos de especies que lo comparten para lograr un equilibrio hombre/naturaleza en el que sepamosaprovechar al máximo los recursos que nos brinda la naturaleza pero sin causarle algún daño.
Otra aportación significativa es la de la microbiología que ayuda aconocer las vidas microscópicas y de sus efectos en nosotros, por ejemplo las enfermedades que estas pueden causar que gracias a la medicina que haestado evolucionando rápidamente para muchas de ellas existe cura. Se han creado clonaciones para crear células productoras de insulina, por decir unejemplo, esto beneficia a la sociedad porque ayuda a las personas con diabetes que hoy en día es una enfermedad trágica para México ya que se encuentra entrelas principales causas de muerte, 6.4 millones de personas han sido diagnosticadas.
Así que definitivamente los avances de la biología son muy importantespara todos los seres vivos, gracias a ellos se han evitado miles de muertes.
“Nada en biología tiene sentido si no es a la luz de la evolución”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avances de biologia
  • Avances de la biologia
  • Avances De La Biologia
  • Avances De La Biologia
  • biologia avances
  • avances de la biologia
  • Avances De La Biología
  • Avances De La Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS