Avances de tecnología durante la segunda guerra mundial

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015
Avances de tecnología durante la segunda guerra mundial.
Las II Guerra se caracterizó por avanzar de manera rápida en la ingeniería militar los alemanes y americanos fueron los principalesinnovadores. Alemania siempre se ha caracterizado por el desarrollo de aviones militares avanzadas, durante la II Guerra Mundial los aviones de la fuerza área alemana (Luftwaffe) eran capaces de seguirvolando aun si no tenían combustible, pues el material y diseño les permitía planear, además de que desarrollaron armas automáticas, más ligeras, desarrollaron submarinos con mejor velocidad, tanques(Panzer Division, Division Acorazada). Los americanos por su parte desarrollaron las primeras armas nucleares. 
ARMAS.
Muchas armas de nueva generación fueron diseñadas pero también fueron utilizadasaquellas que fueron desarrolladas antes y durante la primera guerra mundial.
Tanque fusil, fusil automático, anti tanque, ametralladora pesada y liviana, cohete anti tanque, aviones y bombas atómicas.Bombardero sttuka una leyenda terrorífica.
Su descenso semejaba al de una águila que se lanza sobre su presa aterrorizaba a los soldados polacos, franceses y belgas, desgarraba los oídos de loscombatientes con su aullido estremecedor. Tras aquel sonido precursor se descargaba la bomba.
LA AMETRALLADORA.
Bren utilizaba un cargador de 30 tiros de forma curva y rapidísima colocación, podría hacer 120disparos por minuto tiro por tiro o forma automática.
LIGHTING CAZA AMERICANO.
Era un tipo avioneta con dos cabinas, los soldados los soldados alemanes lo apodaron el diablo de dos colas podía decidirsea pelear cuando y donde él lo deseaba, siempre atacaba por sorpresa, tras elegir el momento oportuno
CRUSADER.
Era muy seguro durante los primeros kilómetros pero sufría de graves desperfectosmecánicos, debido a esto fueron usados en la ofensiva con el nombre de BATTLE AXE.
AVANCES TECNOLOGICAS.
La creación y utilización de la bomba atómica viene marcada por acontecimientos de la época en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • avance tecnologico durante la segunda guerra mundial
  • Durante la segunda guerra mundial
  • Avances durante la 1era guerra mundial
  • Tratados durante la segunda guerra mundial
  • Panamá Durante La Segunda Guerra Mundial
  • Mexico durante la segunda guerra mundial
  • Experimentos Durante La Segunda Guerra Mundial
  • Mexico Durante La Segunda Guerra Mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS