Avances en la microbiologia

Páginas: 58 (14404 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2011
CiberEscrito N° 56
Manual

Del Buen Pensar
*
*      *
Dr. Iván Seperiza Pasquali
Médico. Lic. en Salud Pública
Cientista Mental
Quilpué, Chile
27 de Febrero de 2001
|

NOSCE TE IPSUM
Un Paradigma para el AUTOAPOYO
Estamos en agosto de 2006 y este Manual escrito en febrero 2001 siento que hoy cobra aun más relevancia, por ello lo he destacado ahora en la página de inicio deMUNDO MEJOR. Abro el correo electrónico y, cual anillo al dedo llega, desde España, este comentario:
From: Gran Canaria (Islas Canarias)
Subject: agradecimiento
Date:  29/07/06

        Estimado Dr. Iván:  Hace quince días, di por casualidad con su página en Internet. He de decir que era lo que exactamente estaba buscando, pues no estoy pasando por un buen momento persona, (mejor dicho estabapasando).  En cuanto me leí el MANUAL DEL BUEN PENSAR y lo llevé a la práctica, estoy notando cambios en mi vida que jamás pensé que se producirían, y solamente con algo tan sencillo como el  PESAR EN POSITIVO, algo que yo había oído pero nunca le di importancia, claro hasta ahora.
        Le agradezco de corazón este gran trabajo que ha hecho, con el que ha ayudado de seguro a tantas personas.        Que Dios lo bendiga.
       
        SALUDOS.
        PAKO

Amigo, tu llegada a esa página de InterNet no fue casualidad, fue CAUSALIDAD. No busquemos lo complejo para ayudarnos a seguir adelante, en lo simple está la solución y, entre lo simple lo más simple es aprender a Pensar Mejor, la razón de ser del presente Manual. Todos podemos usar de manera más eficiente la mente y, eseMejor Pensar, no nos quitará ni aliviará todos los problemas, pero sí aligerará la carga... y más aún cuanto más se persevere.

Desarrollo
-I-
EL AUTOAPOYO
Una palabra, AUTOAPOYO, está para recordarnos que cada uno tiene en la mente las herramientas para programar mejor o, mejor dicho reprogramar su errada manera de pensar, pues aunque te sientas santón tu media diaria de pensar representa un70% de basura y el AUTOAPOYO nos ayuda a Pensar Mejor. Pensar Mejor nos ayuda a vivir mejor...
Escribir en una tarjeta en forma destacada por ejemplo lo siguiente:
    QUIERO SENTIRME MEJOR                          ESTARÉ MEJOR
    QUIERO TENER ÉXITO EN... ... ...                 ME VA A IR BIEN
    QUIERO SENTIRME TRANQUILO                   TENDRÉ TRANQUILIDAD
En las mañanas al despertartomar la tarjeta, contemplarla un rato, cerrar los ojos; viéndose a uno mismo con los ojos cerrados, es decir visualizando como si uno estuviera mirándose en un espejo. Verse bien, con éxito, sintiéndose muy tranquilo y mejor. Entonces repetir mentalmente en forma pausada por 10 veces: 
Hoy me siento mejor. Me va a ir muy bien. Tendré tranquilidad
En las noches al acostarse mirar la tarjeta yluego repetir 10 veces:
Mañana me sentiré mejor, me va a ir bien y estaré tranquilo
Lo ideal es visualizar como logrado lo que se repite mentalmente, al hacerlo se refuerza la idea repetida desde el nivel consciente permitiendo que el subconsciente la vaya aceptando como válida y movilice la energía para que así suceda. Cada persona usará las frases de positivo autoapoyo que estime másconvenientes para sus aspiraciones.
Por algo nos corresponde vivir un Cambio de era que conlleva un Cambio individual, cambio que ya sorprende al más reacio a aceptar que algo está pasando... Ese personal cambio hace que cada pensamiento positivo transforma la mente al ser incrementada la fuerza del mejor pensar en su potencia de 100 a 1.000 e inducir en la propia mente que sean transmutadas partículasdensas (emisoras de pensamientos basura) por partículas sutiles (emisoras de pensamientos positivos), esto en un cambio definitivo en el que lo que era denso ya pasó a ser sutil. Ese proceso de Cambio da lugar a una variable emisión de energía mental negativa de tipo residual que nos está afectando en lo personal y en el entorno. Cada pensamiento positivo, favorecido en su potencia por cósmicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • avances en la microbiologia
  • Avances La Biotecnología En Microbiologia
  • Microbiologia
  • Microbiologia
  • Microbiologia
  • Microbiologia
  • Microbiologia
  • Microbiologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS