Avances Tecnológicos

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 26 de enero de 2016
Historia

2001



El 23 de octubre, Steve Jobs tomó el escenario para presentar a iPod. En ese momento, el cofundador de Apple dijo “Con iPod, Apple ha inventado una categoría completamente nueva dereproductor musical digital que te permite poner tu colección entera de música en tu bolsillo y escucharla a donde sea que vayas…con iPod, escuchar música nunca volverá a ser lo mismo”.
IPod originaltenía la capacidad de almacenar hasta mil canciones “con calidad de CD” en su disco de 5 GB, además tenía shock protection para que la música no “brincara” cuando se usara el gadget al realizaralguna actividad física.
2002



Apple anunció que las ventas de iPod habían alcanzado las 600 mil unidades, sin embargo, no existía una versión del dispositivo compatible con Windows, por lo que laempresa lanzó una versión del reproductor que se pudiera usar con ese sistema operativo, además de incrementar la capacidad de almacenamiento a 4 mil canciones.
2003




Ante la popularidad del reproductor,Apple ingenió una nueva forma de vender música de forma legal y sencilla: iTunes. Este modelo es considerado por muchos como un “segundo aire” para la industria musical, con canciones que se vendíanpor 99 centavos de dólar cada una.
A la par se introdujo la tercera generación de iPod con capacidad para 7,500 canciones; se anunció que ya se habían vendido un millón de dispositivos de reproducciónmusical y para finales del año ya se habían descargado 25 millones de canciones desde iTunes.
2004




En este año se introdujo una nueva versión de iPod: iPod mini, disponible en cinco coloresdiferentes. Además, la nueva generación del reproductor incluyó la clic wheel, con la que se puede navegar por la interfaz del dispositivo de manera más fácil que con el botón de las versiones anteriores.iTunes alcanzó la cifra de 200 millones de canciones descargadas, además, amplió su alcance a nuevos países como Reino Unido, Francia y Alemania. Algunos automóviles BMW fueron lanzados con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los avances tecnologicos
  • Avances Tecnológicos
  • Avances tecnologicos
  • Avances tecnologicos
  • Avance tecnologico
  • avances tecnologicos
  • Avances Tecnologicos
  • Avances Tecnologicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS