Avances tecnologicos

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 28 de enero de 2010
PRODUCTOS Y PROYECTOS NOVEDOSOS

Productos
- Para mejorar la calidad de sonido de las Netbooks, Encore lanzó su ENMAB-8CM, un dispositivo USB que permite a los usuarios añadir sonido envolvente de7.1 canales a sus Netbooks, las cuales normalmente incluyen únicamente salida estéreo, y los altavoces portátiles USB (ENMUS), que también pueden montarse en computadoras de escritorio.
- Encoreanunció además otros dispositivos que mejoran la experiencia de los usuarios móviles, tanto los de Netbooks como los que utilizan otro tipo de computadoras portátiles. Como el enfriador de laptops(ENCA-SXL), que permite una disipación de calor más eficiente en toda clase de computadoras portátiles, y el cable retráctil 7-en-1 (ENCA-CTP) que proporciona a los viajeros un conector adecuado para casi todotipo de productos USB o Ethernet, además de prevenir que se enreden con otros cables del usuario dentro de las mochilas o maletas.

- El adaptador universal con cargador USB (ENUUTP-4T) que incluyelos diferentes tipos de enchufe para usarse en más de 150 países, además de poder recargar la batería de cualquier teléfono inteligente o reproductor de música MP3 sin necesidad de encender la PC.
-Este año, LG centra sus esfuerzos en una serie de innovaciones clave; como los televisores 3D, la televisión digital móvil y un nuevo plan de negocio de células solares”, anunció Woo Paik,  presidentede  LG Electronics, en la rueda de prensa que la compañía ofreció ayer en CES, quien añadió que “la  tecnología 3D ha alcanzado un  nivel de desarrollo óptimo que creará nuevas oportunidades durante2010. LG tiene previsto incluir la tecnología 3D más avanzada en  un amplio abanico de  productos: televisores LED, televisores de plasma y proyectores.”

Proyectos
Paneles solares, un parque ecológicopara rescatar la cultura quiteña y novedosas propuestas aplicables a la enseñanza infantil fueron algunos de los proyectos presentados en la casa abierta organizada por el Instituto Superior...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avances tecnologicos
  • Avance tecnologico
  • avances tecnologicos
  • Avances Tecnologicos
  • Avances Tecnologicos
  • Avances tecnologicos
  • los avances tecnologicos
  • Avances Tecnológicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS