avances tecnologicos

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013
Avances científicos y tecnológicos en el campo de las comunicaciones

INTRODUCCION:
A través de la historia de la humanidad, el hombre ha venido creando y utilizando formas de comunicación.  Losavances tecnológicos de la comunicación tienen muchas posibilidades de innovar continuamente un estilo de vida. Los nuevos avances en la educación, cultura, relaciones sociales y desarrollostecnológicos son a gran escala. Las telecomunicaciones hace que los adelantos sean más acelerados e incentivan un mundo mejor.

Abstract:
Throughout history, man has been creating and using forms ofcommunication. Technological advances in communication are likely to continually innovate a way of life, new advances in education, culture, social and technological developments on alarge scale. Telecommunications have made ​​that progress is more continuous, encouraging a better world.

Plateamiento:
Han existido a través del tiempo diferentes formas de comunicarse, comenzando por la comunicación conseñas hasta llegar a la comunicación a distancia por medio de dispositivos tecnológicos avanzados. Todos estos avances tecnológicos que se han logrado a través del tiempo, han sido de gran ayuda eimportancia en el área de las comunicaciones ya que han permitido que el hombre se desempeñe de una manera más eficiente y, es por esta eficiencia, que las empresas exigen mayores retos a quienes lasdesarrollan.
Son muchos los avances tecnológicos de gran impacto que se han logrado como decía anteriormente a través del tiempo como lo son: Internet (correo electrónico y redes sociales), trenrápido, avión, cables de comunicación (ejemplo: fibra óptica), telefonía celular, televisión por cable, etc.
Todos estos avances en la tecnología son importantes para la comunicación  ya que este es elmedio que trasmite al mundo la información, ideas y juicios de valor en la ciencia, el comercio, la educación, el entretenimiento, la política, el arte, la religión, y en todos los demás campos.
A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los avances tecnologicos
  • Avances Tecnológicos
  • Avances tecnologicos
  • Avances tecnologicos
  • Avance tecnologico
  • Avances Tecnologicos
  • Avances Tecnologicos
  • Avances tecnologicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS