Avances tecnologicos

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013













TECNOLOGICAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN l
ENSAYO LECTURA 1: GESTION TECNOLOGICA E INNOVACIÓN
ALUMNO: ROMERO JAVIER







BOGOTÁJULIO DE 2013


Los avances de gestión tecnológica e innovación



En los últimos años nos permitimos enfrentarnos a una realidad en la que la tecnología, ciencia e innovación abarcan todos losaspectos de la vida del ser humano, por lo que también es verdad que la dinámica del mundo de hoy nos coloca en una complejidad, la cual se establece en el desarrollo o avance sobre nuestrasnecesidades que cada vez son más importantes que nuestras costumbres o sentimientos afectivos. La innovación se relaciona tal vez a otras necesidades sociales, económicas, culturales o políticas. Ha generadoque cada persona valla perdiendo su habilidad para elegir y desenvolverse de forma social y laboral.

Aunque no se puede negar que la innovación posee grandes méritos, por ejemplo antes ninguno denuestros padres o ancianos podían llegar a imaginarse que el transporte, podría tener facilidad para ir de un lado a otro, ya sea en los diferentes medios, las casas o edificios de grandes tamaños,los distinto medios que generan una ayuda extra para cada ser humano, es decir cambios de no tener muchas cosas a obtener aparatos que hacen todo más fácil en nuestros hogares. Sin embargo cabe resaltarque no se percataron de que podían crear satélites para hacer bombas, aparatos destructibles que pueden llegar a perjudicarnos y destruir centenares de personas de un momento a otro.
Esindispensable saber que hay personas que creen que los avances tecnológicos dañan nuestra sociedad, como también sabemos que otras dicen que la tecnología puede ir creciendo tanto que nos puede llegar aabsorber o controlar y perderíamos la razón de ser del ser humano y eso sería algo que preocupa más de lo habitual.
Si nos preocupamos en pensar que los procesos tecnológicos han servido para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avances tecnologicos
  • Avance tecnologico
  • avances tecnologicos
  • Avances Tecnologicos
  • Avances Tecnologicos
  • Avances tecnologicos
  • los avances tecnologicos
  • Avances Tecnológicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS