Avances tecnologicos

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 11 de enero de 2012
Avances Tecnológicos
Introducción:
Los avances tecnológicos son cosas o como en su expresión lo dice avances que por lo cual los van descubriendo poco a poco y gracias a ellos podemos estar mejoren cuanto a salud, economía, trabajo, estudio, en si para tener una mejor condición de vida.
Aunque en algunas ocasiones algunos llegamos a pensar que estos nos hacen daño ya que llegamos a esto enel sentido de transformar e incluso de controlar nuestras vidas, afectan también a la enseñanza y nos obligan a abrir nuevos horizontes y nuevas propuestas las cuales se han convertido en uninstrumento cada vez mas indispensable en todo el mundo. Esto no implica a que sea malo o bueno, solo que como todo, tiene sus ventajas y sus desventajas.
Para poder estar bien debemos cuidar o controlar eluso de estos avances tecnológicos ya que en un futuro puede llegar a empeorar, porque día a día se descubre algo nuevo y no sabemos como valla a integrarse entre nosotros.
Desarrollo Temático:
En eltranscurso de la evolución de la sociedad en todo el mundo, han surgido diferentes aspectos que inevitablemente influyen en el comportamiento y forma de pensar del individuo. No es novedad que día adía se van conociendo mayor cantidad de virus y enfermedades, y lo peor de todo es que esta situación se irá agravando con el correr del tiempo a tal punto que dentro de unos cuantos años, si todo siguecomo ahora, deberíamos tomar muchísimos recaudos.
VENTAJAS:
*Permite la cura de algunas enfermedades
*Comunicarnos
*Informarnos
*Facilita las actividades del hombre
*Permite que tengas laoportunidad de que la gente te haga la tarea

DESVENTAJAS:
*La contaminación del paneta
*Cada vez aumenta la inactividad física
*Problemas de la vista (rayos X, computadora..)
*Su mal uso puedeocasionar la muerte (accidentes de transito, etc.)

*EJEMPLO: Messenger (MSN).Es un medio de comunicación a través de Internet, por el cual nos podemos comunicar con cualquier persona de cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avances tecnologicos
  • Avance tecnologico
  • avances tecnologicos
  • Avances Tecnologicos
  • Avances Tecnologicos
  • Avances tecnologicos
  • los avances tecnologicos
  • Avances Tecnológicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS