Avances tecnologicos

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
9. Pantallas flexibles

En el 2011 se presentaron los primeros prototipos de pantallas flexibles por parte de Samsung, en el 2012 estas entrarán en el mercado y muy probablemente invadirán elmercado. Imagina que tu próximo ebook reader lo puedas enrollar dentro y guardarlo en tu bolsa de pantalón.
Las pantallas flexibles ofrecerán una gran variedad de nuevos gadgets y su principal atractivova más allá de que se puedan enrollar sino que también tendrán una resolución increíble lo cual las volverá útiles para muchas cosas:periódico digital, cámaras a prueba de todo, portarretratos paralas carteras, entre muchas otras cosas.
10. Impresión 3D
Lasimpresoras 3D ya existen en el mercado desde hace varios años, pero su uso se ha mantenido limitado a cuestiones de investigación ycreación de prototipos. En el 2012 los costos de estas impresoras se reducirán drásticamente y si bien es difícil que lleguen a los hogares, empezaremos a ver más presencia de ellas en distintos ámbitos.
Latecnología de impresión en 3D permitirá crear piezas de remplazo fácilmente ocrear nuestros propios diseños sin muchas limitantes. Hay quienes incluso apuestan que dentro de pronto las tiendas dejuguetes les permitirán a los niños imprimir sus propios juguetes.
http://zonafull.org/avances-tecnologicos-2012/


* Implantes cibernéticos: serán dispositivos médicos que podrán almacenar datos delestado de salud del paciente así como también controlar sus signos vitales.
http://zonafull.org/t/inventos-tecnologicos-impactantes/

Implantes cibernéticos.
La nueva generación de dispositivosmédicos implantables se basará en materiales ópticos y electrónicos. Actuarán monitoreando signos vitales y almacenarán datos para agregar al historial médico del paciente.






Celulares 3D.La percepción de profundidad es obra de Julien Flack, director de tecnología de Dynamic Digital Depth, quien a través de un software sintetiza escenas en 3D, estimando la profundidad de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avances tecnologicos
  • Avance tecnologico
  • avances tecnologicos
  • Avances Tecnologicos
  • Avances Tecnologicos
  • Avances tecnologicos
  • los avances tecnologicos
  • Avances Tecnológicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS