AVANCES TECNOLOGICOS

Páginas: 10 (2348 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015
Recientemente se ha dado a conocer el lanzamiento de un nuevo y peculiar reloj, hablamos del Sony SmartWatch, haciendo la analogía con los Smartphone, estaríamos hablando de un “reloj inteligente”, y no es para menos, ya que este incluiría una pantalla digital, y su sistema operativo esta basado en Android.
También se lo conoce como Sony Ericsson LiveView 2, y fue presentado hace poco en el CES,con el podremos conocer la hora con exactitud, y al mismo tiempo contar con un asistente para aquellos que disponen de algún dispositivo móvil con Android, ya que cuenta con Bluetooth 3.0, por lo que puede conectarse directamente a nuestro SmartPhone.


AMD continúa con movimientos en el mercado de las GPU (Unidades de Procesamiento Gráfico), con lo que nos favorece a todos los que trabajamos ojugamos dependiendo del rendimiento de nuestra tarjeta gráfica.

El lanzamiento de dos nuevas GPU, las AMD Radeon HD 7870 y AMD Radeon HD 7850, supone dos nuevas opciones para que podamos optimizar el rendimiento de nuestros recursos gráficos. En lo personal, parece que con estas dos GPU AMD trata de hacer un puente entre las GPU económicas de la serie Radeon HD 7700, y las más costosas pero dealto rendimiento como lo son las Radeon HD 7900.


¿Que sensación te da la imagen? ¿Te parece algún tipo de juego robotizado? Lo que ves en la imagen es nada menos que un mouse, que te propone hacer trabajar todos los dedos de tu mano. Este dispositivo se llama Amenbo y como puedes apreciar tiene varias particularidades. …adiferencia de los mouse convencionales, permite interactuar con cada uno de los dedos de manera precisa.
Como puedes apreciar en el video que te compartimos al final dispone de una base donde puedes apoyar tu mano y a la vez, es la que mantiene unida cada una de las partes que corresponden a los dedos, unidos por un cable elástico para adaptarse a cada usuario, así como dar autonomía en losmovimientos.
En el 2011 se presentaron los primeros prototipos de pantallas flexibles por parte de Samsung, en el 2012 estas entrarán en el mercado y muy probablemente invadirán el mercado. Imagina que tu próximo ebook reader lo puedas enrollar dentro y guardarlo en tu bolsa de pantalón.
Las pantallas flexibles ofrecerán una gran variedad de nuevos gadgets y su principal atractivo va más allá de que sepuedan enrollar sino que también tendrán una resolución increíble lo cual las volverá útiles  para muchas cosas: periódico digital, cámaras a prueba de todo, portarretratos para las carteras, entre muchas otras cosas.

El CES 2012 comienza oficialmente el 10 de enero (mañana) pero ya las empresas se lanzaron al ruedo con algunas presentaciones, como suele ocurrir en estos eventos.
Una de las que hayque destacar es la presentación que la empresa coreana Samsung hace de su nuevo producto: Samsung InTouch TV. Sin dudas este es un producto realmente nuevo entre los que se presentarán en esta feria del CES 2012.
¿Qué tiene de novedoso el Samsung InTouch TV? Por sobre todo que añade a los Televisores HDTV capacidades de navegar por la web, video chat mediante Skype y la posibilidad deejecutar aplicaciones que corren bajo Android.


Desde hace bastante tiempo hemos visto como se han ido aplicando diferentes tecnologías en los dispositivos móviles, como por ejemplo, los sensores de movimiento y profundidad, detección de rostro, y ni hablar de las diferentes opciones en cámaras que se le incorpora.
El departamento de Neurología de la Universidad de Oxford ha decidido combinar las tecnologíasimplementadas en los Smartphone y consolas de juego, y aplicarlas en unas gafas especiales dirigidas a las personas que tienen problemas graves de visión. Por ejemplo, uno de los casos que menciona, son aquellos pacientes que pueden ver sus manos, pero sin definición, sino de manera borrosa.

Como ya venimos hablando desde hace semanas aquí en Tecnología 7, la gran promesa de este año y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avances tecnologicos
  • Avance tecnologico
  • avances tecnologicos
  • Avances Tecnologicos
  • Avances Tecnologicos
  • Avances tecnologicos
  • los avances tecnologicos
  • Avances Tecnológicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS