Avances tecnológicos de venezuela

Páginas: 32 (7936 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2012
1.- Netflix llega a Venezuela:

El servicio de suscripción a películas y series por Internet más grande del mundo se extenderá a 43 países para el 12 de septiembre

Netflix Inc. (www.netflix.com), el servicio de suscripción a películas y series por Internet más grande del mundo, hoy llega a Venezuela para ofrecer películas y series con acceso ilimitado transmitidas al instantedesde Netflix hacia computadoras, consolas de juegos y otros dispositivos conectados a Internet por un precio mensual accesible. El servicio de Netflix se habrá lanzado en 43 países de Latinoamérica y el Caribe para el 12 de septiembre.

Netflix, que cuenta con más de 25 millones de miembros en los Estados Unidos y Canadá, ofrece una comodidad increíble y un valor extraordinario gracias a unaamplia gama de series y películas de Hollywood, locales e internacionales. Netflix revolucionó el entretenimiento en Norteamérica brindando a la gente una opción para disfrutar al instante lo que quieran ver, cuando lo quieran ver, en una amplia gama de dispositivos conectados a Internet, como computadoras, consolas de juego y televisores inteligentes, por un precio mensual accesible."Nos entusiasma llevar Netflix a Latinoamérica y el Caribe”, dijo Reed Hastings, cofundador y CEO de Netflix. “Cada vez más personas en la región usan Internet. También les encantan las películas y series. Nos enorgullece poner a su alcance la experiencia de Netflix para que disfruten al instante de todas las películas y series que quieran ver, cuando las quieran ver, por un precio accesible”.Por una suscripción mensual de $7.99, los venezolanos podrán ver al instante miles de horas de películas y series, a través de PC, Mac, PS2, PS3 y Wiki.

“Es un enorme privilegio para nosotros extender nuestra presencia en la región y hacer llegar el servicio de Netflix a los consumidores de Latinoamérica y el Caribe”, dijo Hastings. “Estamos comprometidos a ofrecer la misma excelenciaen servicio, valor y selección a lo largo de todas las Américas. No vemos la hora de empezar”.

Conquistando América Latina:

El lunes 5 de septiembre, se lanzó el servicio en Brasil en su versión portugués por una suscripción mensual de 14,99 reales. Desde el miércoles 7 de septiembre, ha estado disponible la transmisión ilimitada de películas y series en Argentina es de 39 pesos,mientras que en Uruguay y Paraguay el precio es de 7,99 dólares al mes.

El jueves 8 de septiembre, Netflix estará disponible en Chile por 3.790 pesos al mes y en Bolivia por 7,99 dólares al mes. Hoy, viernes 9 de septiembre, Netflix comenzará la transmisión ilimitada de películas y series a través de Internet en la región andina. En Colombia, el precio de suscripción mensual será de 14.000pesos, mientras que el precio en Perú y Ecuador, será igual que en Venezuela: 7,99 dólares

El lunes 12 de septiembre, Netflix lanzará su servicio en México, América Central y el Caribe. En México, la suscripción mensual para la transmisión ilimitada de películas y series por Internet será de 99 pesos, mientras que en América Central y el Caribe el precio será de 7,99 dólares.

2.- LaTecnologia Punta Rusa llega a Venezuela:

Los proyectos de innovación y la produción cientifica rusa están llamados a coadyuvar en la resolución los problemas económicos y sociales de Venezuela. La primera exposición de tecnología rusa se inauguró en Caracas en el marco del desarrollo de las relaciónes bilaterales.

Entre las tareas de Venezuela en las que Rusia propone colaborar,está la eficacia en la exploración, extracción y el refinado de petróleo, la seguridad en los complejos petroleros y de extracción de gas, el desarollo en la esfera agrícola y la mejora en la asistencia médica de la población. La exposición está dividida en bloques sobre cada uno de estos segmentos y propone, por ejemplo, el uso de medicinas e instalaciones médicas de nueva generación.

La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avances Cientifico Tecnologicos en Venezuela
  • Avance cientifico y tecnologico en venezuela
  • Avances Tecnologicos De Venezuela
  • AVANCES CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS EN VENEZUELA
  • AVANCE TECNOLÓGICO EN VENEZUELA
  • ensayo de La computación y los avances tecnológicos en venezuela 1
  • Venezuela En Siglo De Cambios: Avances Tecnólogicos En El Ambito Comunicacional
  • Ventajas Que Ha Traído A Venezuela El Avance Tecnológico En Los Últimos Años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS