Avanece

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Transformer AiO, el PC Windows 8 que también es 'Tablet' Android
Asus ha lanzado el Transformer AiO, un equipo "todo en uno" capaz de actuar no solo como ordenador de sobremesa, sino también como'Tablet' de 18 pulgadas. Además de su comportamiento híbrido, llama la atención que una de sus "mitades" cuenta con Android y Tegra 3 y la otra Windows 8 y procesador Intel Core.
La compañíataiwanesa ha decidido plantar batalla en la guerra de los híbridos Windows 8 con un equipo muy original, que quiere unir lo mejor del PC y el 'Tablet'.
Porque el nuevo Transformer AiO se mueve entre dosmundos; y no solo hablamos del mundo del PC de sobremesa y el del 'Tablet' de alta gama, en cuanto a 'hardware', sino que también "mete mano" a dos de los sistemas operativos del momento.
Eldispositivo se compone de un 'Tablet' de 18,4" y una PC Station donde anclar la tableta y transformarlo en un equipo de sobremesa.
En el modo sobremesa, la PC Station cuenta con la tercera generación deprocesadores Intel Core, una gráfica dedicada NVIDIA GT 730M y múltiples puertos para conectar todo tipo de dispositivos, entre los que destacan cuatro USB 3.0.
La pantalla LED de 18,4" incorpora unaresolución Full HD 1080p y una interfaz multi táctil compatible con diez acciones simultáneas. Además, la tecnología IPS permite visualizar los contenidos de un ángulo de 178º sin distorsionar loscolores.
La conectividad del Transformer AiO le permite conectarse con tecnología de última generación a través de routers compatibles además de disfrutar de una conexión inalámbrica dual-band de 5 GHzque reduce las interferencias en las zonas Wi-Fi muy concurridas.
Al desacoplar la pantalla de la PC Station, el Transformer AiO se convierte automáticamente en una "tableta XL" con dos sistemasoperativos, lo que permite adaptar sus características a las necesidades y preferencias de los usuarios.
Pulsando un botón, el Transformer AiO se transforma en una tableta autónoma Android 4.1 con un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS