avanses medicos

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2014



Asignatura: Contextos EducativosEnsayo De La Película “La Ola”



Presenta:
Jenny Alejandra Castañeda Malagon




Docente:
Blanca Elizabeth Velásquez R





Zipaquirá, CundinamarcaAbril, 17 de 2014
-“La Ola” es una película inspirada en los sucesos que tuvieron lugar en una escuela secundaria de California en el año 1967.
Esta películatrata de un profesor alemán Rainer Wenger se le asigna la enseñanza de la autocracia durante una semana de proyectos, intento enseñarles a sus estudiantes que la dictadura de su país, en nuestros tiemposcomo está la situación, es posible que se vuelva a dar.
Comienza formando, entre los alumnos un grupo; basado en la disciplina, la felicidad entre sus miembros y la obediencia a un líder. Empieza suclase como si se tratara de un juego, poco a poco su mentalidad va cambiando y ellos también al igual que su profesor lo empiezan a ver como un juego. Poco a ´poco ellos empiezan a cambiar dementalidad se vuelven más agresivos, de un pésimo carácter, y autoritarios piensan que quienes no pertenecen a su famoso grupo son inferiores a todos ellos, la palabra “compañerismo” les hace creerse y deesta manera empezó a empeorar la situación, los jóvenes de la película en cambio tienen una vida ejemplar. O eso es lo que parece. Pero escarbando un poco vemos que se sienten solos, incomprendidos,sin motivación, sin ideales por los que luchar, con una familia que no les presta atención, rodeados de gente egoísta como ellos.
Uno de los estudiantes empieza a ver en “la ola” su vida, su familia,y se empieza a obsesionar en esa semana de enseñanza no se acabe ni termine nunca si no que se vea como una nueva ideología amolladora. Con forme iban pasando los días algunos alumnos se empiezan a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avanses medicos
  • el avanse
  • avanse
  • avanse
  • AVANSADOS
  • avanse
  • Avanses
  • Avanses

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS