Avanses Tegnologicos

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
El lanzallamas
El lanzallamas fue utilizado por el ejercito alemán durante las faces tempranas de la durante la primera guerra mundial en 1914 y 1915. Losprimeros lanzallamas que se utilizaron en la primera guerra mundial fueron desarrollados durante el siglo XIX a XX, en el siglo XX los alemanes desarrollaron 2 nuevos ymuy utilizados uno grande y uno pequeño ambos desarrolados por Rcichar Fielder. El más pequeño y ligero Flammenwerfer fue diseñado para ser portátil y de un solooperario, Usando aire presurizado y dioxido de carbono o nitrogeno propelia un torrente de combustible en llamas hasta una distancia de 18 metros.

El Gas Mostaza
Elgas Mostaza es una especie de agente químico utilizado como arma de guerra. Esta clase de agentes son llamados vesicantes (o que producen ampollas) porque con elcontacto causan ampollas en la piel y las membranas mucosas. La mostaza sulfurada también se conoce como gas mostaza o “agente mostaza” o por sus denominacionesmilitares H, HD y HT.
Su composición química es (bis(2-cloroetil)sulfano = Cl CH2CH2SCH2CH2Cl)
Estructura molecular de el gas Mostaza 

Las Minas Terrestres
Unamina terrestre es un explosivo diseñado para enterrarla a poca profundidad o camuflarla sobre la tierra de tal forma que el explosivo que contiene detone al seractivada inadvertidamente por una persona o vehículo. Se componen de una carga explosiva y un detonador.
Las minas terrestres se utilizan para asegurar fronteras endisputa y restringir en movimiento enemigo en tiempos de guerra, de tal forma que las tropas atacantes puedan ser emboscadas o bombardeadas con mayor facilidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avanses tegnologicos de turbinas de gas
  • el avanse
  • avanse
  • avanse
  • AVANSADOS
  • Avanses
  • avanse
  • Avanses

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS