Avanzar por el tunel

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2012
AVANZAR POR EL TUNEL

El ejemplo del conductor con dificultades de visión por el túnel, aclara de forma básica como desde el punto de vista del que se vea la tecnología se puede avanzar oestancan debido a la gran preocupación que pueden llegar a causar los factores secundarios. Para algunas personas los a veces tecnológicos son importantes sin tomar en cuenta el entornocircundante como el contexto. Antecedentes, la historia, el conocimiento común y los recursos sociales, sin embargo para otros debe tomarse en contexto mas amplio para que el mundo digita sea unaherramienta compleja al servicio del hombre.
La futurología tendrá siempre la forma de que fue y la expectativa de lo que va ser; en el afán de crear nuevos diseños es fácil juzgar a quien seaferra al pasado, tal vez tildándolo de estúpido o primitivo lo importante aquí es comprender cuales son las limitaciones del diseñador y donde obtener los recursos necesarios,tecnológicamente para avanzar, no hay que mirara para adelante sino a los costados lo que nos permitirá convertir lo que en realidad lo que en el presente llamamos predicciones. Aunque la tecnología nosentusiasma la sociedad y las instituciones no se deben dejar de lado por que mientras la informática y a tecnología no pueden resolver todos los problemas de la sociedad la sociedad y sus recursossi lo pueden hacer con la informática y la tecnología.
En el mundo de los bits deberíamos buscar la ayuda de las herramientas, tareas y organizaciones que actualmente pareen ir hacia laextinción y convertirlos en recursos sociales útiles para que la gente luche por preservar.
Queda claro que mientras incursionamos en el mundo de la tecnología no nos podemos desligar del aporte querealizan las comunidades, las organizaciones, las instituciones al aprendizaje, el trabajo y la innovación asi podremos obtener un mejor diseño tecnológico al servicio de nuestra vida diaria.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el tunel
  • El túnel
  • El Tunel
  • El Tunel
  • El tunel
  • EL TUNEL
  • el túnel
  • EL TÚNEL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS