Avaricia

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
Trabajo Practico n°1 - Diagnostico
"Creacion y diseño de
Isologotipo GHOT"



Integrantes del grupo:
-Sofia Barboza Elizabeth
-Nicolas Gazarossian Matias
Materia:-Informatica APLICADA 1
Año y curso:
- 4° GHOT
Profesor:
- Damian Quintana
Fecha de entrega:
-16/04/2013




Investigacion Web:
Brand:
"Brand = Marca". El concepto de marca es laidea general que subyace bajo la creación de una marca. Deberá ser atractivo y convincente para quien entre en contacto con la marca, resultar relevante en el momento de su creación, ysobre todo, tener potencial a largo plazo.
Branding:
-El modo de destacar un producto entre todos aquellos que recibe el cliente es a través de los valores que una marca representa.
•Branding: proceso de creación de una marca, en donde se destacan valores y conceptos relacionados con un modo de vida concreto, con una forma de sentir, vivir y pensar.
• El brandingtiene que ver con la identidad de una marca. Empresas como Nike, Microsoft o Coca-Cola no sólo ofrecen productos, sino un concepto determinado, actitudes e ideas concretas.
• Las marcasdeben establecer una conexión emocional con el cliente. El branding se dirige a los sentimientos, a los deseos más profundos.
• De este modo, muchas marcas se han convertido enauténticos iconos culturales donde se reflejan los gustos y apetencias de los ciudadanos.
Ej: Pensemos en Nike y Adidas; aunque comparten características similares y su oferta es prácticamenteidéntica, su manera de entender el deporte es diametralmente opuesta: Nike representa la competitividad extrema, la pasión por el deporte, la superación personal y el individualismo,mientras que Adidas representa el disfrute compartido de una afición, donde la superación personal también está presente, pero lo importante no es ganar, sino participar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avaricia
  • avaricia
  • La Avaricia
  • El Poder Y La Avaricia
  • CUANDO LA AVARICIA
  • La avaricia del renacimiento
  • Nueve avariciosa
  • Avaricia y necesidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS