avast

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
Acerca de AVAST Software
AVAST Software es una compañía cuya base está en Praga (República Checa). Fundada en 1991 por Eduard Kucera y Pavel Baudis, la compañía es mundialmente conocida por suantivirus avast!, especialmente porque apostaron casi desde el principio por crear una versión totalmente gratuita de éste para usuarios domésticos.
En 2009, Vincent Sticker (anteriormente directivo deSymantec) pasa a ser nombrado CEO de AVAST Software y toma las riendas de la empresa para llevar a cabo la más ambiciosa expansión de su historia, que la firma se había propuesto llevar a cabo.
Enenero de 2010 se produjo la reconversión más importante de la empresa con la salida de la nueva versión 5 de avast!, que implicó numerosos cambios no únicamente a nivel de producto, sino también deaspectos internos como la forma de licenciamiento, las condiciones para distribuidores, etc. También se remodeló de manera total la web oficial.
Significado de la palabra avast!
El nombre de avast hasido utilizado por la empresa desde 1989. «Avast era simplemente un nombre de código abreviado para uno de los programas antivirus en los que estábamos trabajando en ese momento: “antivirus advancedset”», explicó el Sr. Pavel Baudis, cofundador y experto en virus de la compañía. Coincidencialmente también era un antiguo termino náutico usado por piratas y bucaneros cuyo significado aproximado es: Alto!detengase!











Esta es una guia para acelerar el inicio de windows seven y windows vista para procesadores de multiples cores en unos simples pasos, y esperando que les sirvas,vamos a la accion.


Pasos:

Lo primero es prender el pc, cuando carge abrimos el menu inicio y en el buscador ponemos msconfig y una vez que nos de la ventana damos a arranque y selecionamosnuestro sistema operativo, en este caso windows seven, y apretamos el boton opciones avanzadas...




cuando nos de la nueva ventana, marcamos la casilla de "numero de procesadores" y abajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avast
  • Avaste
  • avast
  • Avast
  • Avast
  • avast
  • avast
  • Avast antivirus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS