AVATAR resumen de la pelicula

Páginas: 5 (1200 palabras) Publicado: 9 de enero de 2014
Descripción:
Primero que nada esta película se desarrolla en el año 2154 y se centra en el personaje principal el cual es Jake sully el sustituye a su hermano en una gran misión, esta es viajar a pandora un mundo nuevo el cual están investigando. Su propósito es quitar a los de una comunidad llamada Na’vi los cuales viven en un árbol el cual está rodeado de un material extraño que es el quequieren los humanos.
Para adentrarse a esta aventura Jake sully y otros compañeros adquieren otro cuerpo el cual se llama Avatar este se conecta por medio del cerebro y lo pueden usar como si fueran ellos, al igual que tienen sus características físicas, son grandes y azules.
El primer día de Jake en la selva no fue de lo mejor ya que es atacado por un animal de la selva el cual lo persiguealejándolo de sus compañeros, este se pierde y no sabe qué hacer; por la noche es atacado de nuevo por una manada de animales y es ahí cuando Neytiri lo ve y decide matarlo pero una semilla del árbol de las almas (un árbol apreciado y espiritual para los na’vi) se posa en su arco evitando que lo mate, es así como entra en acción y lo defiende de los animales, Jake le da las gracias y decide ir con ellapero ella no quiere, es así como de nuevo las semillas der árbol sagrado se posan en el cuerpo de Jake sully, con esto Neytiri decide llevarlo con su padre y es asi como entra en la aldea, su padre se niega a aceptarlo ya que antes había aceptado a personas como el a los cuales llamaban Hombres del cielo y había sido fatal, Jake les explica que el quiere aprender de ellos su lengua sus costumbresetc. Es ahí cuando  Mo’at la madre de Neytiri lo conoce y dice que es imposible llenar un vaso que ya está lleno, él les sigue hablando y los convence.  Mo’at dice que Neytiri tendrá que enseñarle sus costumbres, su habla, entre otras cosas.
Jake tenía que hacer como una bitácora en video sobre todo lo que vivía lo que sentía entre otras cosas, el capitán de la misión le dice que tiene queconvencer a los Omaticaya (los de la tribu) que se vallan del árbol ya que si no tendrán que desalojarlos con máquinas y armas, así que Jake acepta y dice que si los quitara.
Con el paso del tiempo Neytiri le enseña todo aunque Jake le costaba mucho trabajo aprender, le enseño como ser ágil entre los árboles, como cazar animales, sus historias, le enseño a montar una especie de caballo y después de queaprendiera todo esto, le enseño a volar un icran (una especia de ave gigante).
Con esto los Omaticaya lo aceptan como parte de ellos y le hacen una ceremonia. Pero para esto el coronel le dice que si misión se acabó y que tiene que regresar a la tierra, Jake se niega y die que como ya es parte de ellos los podrá convencer de que se quiten. Al día siguiente Neytiri y Jake van al albor de las almasdonde Jake puede escuchar por primera vez Eiwa su deidad, con esto Jake le confiesa su amor a Neytiri y estos se unen para siempre.
Al día siguiente los Humanos comienzan a talar algunos árboles, con esto Jake va con el coronel diciéndole que le de otra oportunidad ya que los había defraudado, el coronel acepta y le dice que tiene pocas horas, es así como Jake actúa y les dice a los Omaticayapara que lo enviaron, estos se molestan con ellos y los amarran para ejecutarlos, pero es justo en ese momento cuando los humanos comienzan a atacar su árbol, es así como todos salen corriendo la madre de Neytiri los deja libres y le dice a Jake que si es un verdadero Omaticaya que los ayude.
Jake decide montar el ave más grande que existe llamada Toruk con este va con los Omaticaya y los convencede que él es bueno así que les dice que tienen que juntar a todos los clanes posibles para poder luchar contra los humanos, es así como juntan un ejército muy poderoso, por la noche Jake trata de hablar con Eiwa diciéndole que si es uy poderosa que la ayude porque si no acabaran con su mundo.
A la mañana siguiente los humanos comienzan a atacar y los nativos también, pero ven que los humanos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la pelicula avatar
  • Resumen de la pelicula avatar
  • pelicula avatar
  • pelicula avatar
  • Pelicula Avatar
  • Pelicula avatar
  • Resumen De Pelicula Avatar
  • resumen de avatar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS