AVDI, EVALUACIÓN DOCENTE

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013




GESTIÓN Y LIDERASGO


Adriana Caballero
Carolina Díaz
Marcelo Flores
Gonzalo Gizzi
Fabiola Hormazabal
Sebastián Romero.

AVDI: AsignaciónVariable por Desempeño Individual.
La Asignación Variable por Desempeño Individual (AVDI), es una de las consecuencias de la Evaluación Docente, ya que a ella pueden postular quienes obtuvieron nivelde desempeño Destacado y Competente en los años anteriores.
El propósito principal de AVDI es reconocer el mérito profesional de las y los docentes de aula, del sector municipal, que rindan unaprueba de conocimientos disciplinarios y pedagógicos. La AVDI será entregada por el o los años que corresponda, considerando el momento de su obtención y hasta que al docente le corresponda evaluarse denuevo. En consecuencia, la duración de la AVDI varía entre 2 y 4 años en conformidad al momento elegido para rendir la prueba escrita. El resultado de la Prueba de Conocimientos Disciplinarios yPedagógicos que da derecho a recibir la AVDI puede ser: Destacado, Competente o Suficiente, el cual combinado con el resultado de la Evaluación Docente (Competente o Destacado) determinará el monto asociadoa la AVDI para cada docente postulante.
Si Ud. Es un profesional de la educación que se desempeña en un establecimiento con alta concentración de alumnos prioritarios y es además beneficiario de laAsignación Variable por Desempeño Individual, recibirá dicha asignación aumentada en un 30%. Modificación que comienza a regir este año, según lo indica la ley N°20.501 sobre Calidad y Equidad de laEducación.
Evaluación Docente
El Sistema de Evaluación del Desempeño Profesional Docente es un proceso formativo que busca fortalecer la profesión docente, favoreciendo el reconocimiento de lasfortalezas y la superación de las debilidades de los docentes, con el fin de lograr mejores aprendizajes en sus alumnos y alumnas. Para ello, cada docente evaluado recibe un informe individual de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluacion Docente
  • La evaluación del docente
  • Evaluacion Docente
  • Evaluacion Docente
  • Evaluacion Docente
  • Evaluacion docente
  • La evaluacion docente
  • Evaluación del docente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS