avec

Páginas: 4 (992 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013

YO SOY EL RESULTADO DE MI MISMO

No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie, porque fundamentalmente tú has hecho tu vida.
Acepta la responsabilidad de edificarte a ti mismo y elvalor de acusarte en el fracaso para volver a empezar; corrigiéndote, el triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error.

APRENDE A CONVERTIR TODA LA SITUACIÓN DIFÍCIL EN UN ARMA PARATRIUNFAR
Aprende a convertir toda situación difícil En una arma para luchar. Recuerda que cualquier momento Es bueno para comenzar, Y que ninguno es tan terrible Para claudicar.
LOS ERRORES HACEN ALVERDADERO HOMBRE SER HUMANO
En el ámbito del conocimiento, la filosofía educativa influye en nuestra manera de ver el mundo. Una persona educada en el idealismo platónico, que considera que laverdadera naturaleza del hombre radica en su vida espiritual, pensará que no todos los hombres pueden llegar a conocer plenamente la verdad, pero sabrá que toda educación debe llevar al individuo la virtud,que consiste en descubrir la verdad y vivir de acuerdo con ella
LA CAUSA DE MI PRESENTE ES MI PASADO
Todas aquellas decisiones que tomes en tu vida van a construir tu destino; por lo tanto laselecciones que hiciste en el pasado están dando sus frutos en lo que hoy estás viviendo y depende de ti cambiarlas y seguirlas para construir tu futuro.

LA CAUSA DE MI FUTURO SERA MI PRESENTEaquellas personas que no conocen sus orígenes o que aun conociéndolo lo reniegan están destinados a sufrir con la crueldad de una vida que casi nunca es justa pero que siempre te impulsa a madurar
PIENSASMENOS EN LOS PROBLEMAS Y MÁS EN EL TRABAJO
Cuando el ambiente en el que trabajas es destructivo y dañino, es muy probable que no puedas dejar el trabajo sin más y salir corriendo haciendo algúngesto elocuente a esas personas que te amargan la vida, a no ser que tengas suficiente dinero ahorrado como para tomarte unos meses de vacaciones mientras buscas tranquilamente algo mejor.

EL ÉXITO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aveces
  • Avec
  • Aveces
  • Aveces
  • Aveces
  • aveces
  • Aveces
  • Aveces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS