Aveh Padreh

Páginas: 6 (1293 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
Capitulo 2: EL FANTASMA DE SOLDADOS


York, una hermosa ciudad en el noreste de Inglaterra, fue una importante ciudad en la época del Imperio Romano. Los turistas en York pueden encontrarse las antiguas casas de baño y prensas de vino.
Estos son de cuando los soldados romanos marcharon a través de Gran Bretaña. Cientos de años después, durante la Edad Media,York volvió a ser un lugarimportante. Fue la segunda ciudad más grande en el país y la capital del Norte de Inglaterra. Las paredes alrededor de la ciudad medieval de York aún existen y a los visitantes les gusta explorar muchos lugartes interesantes dentro de los muros. Uno de ellos, el Tesorero de la Casa, situado en una antigua fortaleza Romana, fue originalmente el hogar de los tesoros antiguos de la catedral de York. Hoy endía, está abierto al público y es uno de los más populares edificios históricos de York. Es aquí, en este edificio recientemente restaurado, donde nuestra extraña historia sucede.
En 1953, se descubrieron problemas en los desagües en la Casa del tesoro y unos obreros fueron a repararlo. Uno de los obreros era un joven llamado Harry Martindale. Harry bajó a la oscura bodega,para el trabajar. Podíaoír a los obreros al otro lado hablando el uno con el otro mientras estaban trabajando en el piso por encima de él. Había mucho trabajo por hacer en la casa y los obreros estuvieron allí por muchos días. Harry se sintió muy solo en el sótano.
Un día, mientras él estaba trabajando, empezó a hacer mucho frío en la bodega, "¿Qué está pasando?" Harry pensó. de repente, oyó el sonido de una trompeta enla distancia. Unos momentos más tarde, el sonido parecía estar más cerca. Harry estaba muy asustado. Quería llamar a los demás obreros, pero cuando trató de gritar, no salió ningún sonido de su boca.
Entonces algo increíble sucedió. Harry vio a un caballo aparecer a través de una de las paredes del sótano. No podía creer lo que veía y corrió rápidamente a una oscura esquina para ocultarse. Unhombre se sentó sobre el lomo del caballo, vestido con la ropa de un soldado romano. La ropa estaba desgarrada y vieja. Tenía una gran pluma de color rojo en su casco y llevaba una larga capa, de color verde. El manto estaba atada alrededor de su cuello. Parecía cansado y débil, mientras él recorría lentamente el suelo del sótano.
Harry miró, incrédulo. "¿ Esto realmente está pasando o estoyimaginando todo?" pensó el. Cerró los ojos. "Tal vez el caballo y su jinete desaparecerán", pensó. Pero cuando Harry abrió los ojos, el caballo y el jinete aún estaban allí. Había también unos 15 soldados romanos detrás de ellos. Algunos de ellos llevaban largas lanzas en sus manos y todos tenían escudos redondos en el brazo izquierdo y los cascos en la cabeza. Harry miró desde la esquina y vio cómo losucio y cansados que estaban los soldados. Algunos soldados estaban heridos. También había algo extraño en estos soldados. Todos eran muy bajos. Harry miró con cuidado.
"No puedo ver sus pies", pensó. "Sus pies parecen de estar bajo el suelo del sótano. ¿sobre que están caminando"
Los soldados continuaron con la marcha lentamente y en silencio detrás de su líder a caballo. Harry observó laescena, con la boca abierta de sorpresa. Los soldados pasaron por un agujero en el suelo del sótano y sus pies aparecieron de repente. Cuando el caballo y su jinete llegó a la pared de enfrente de la bodega, paso a través de él y desapareció. Los otros le siguieron y uno a uno, también desapareció a través de la pared.
Harry se sentó en la esquina de la bodega, todavía demasiado asustado para moverse."¿Quiénes eran esos soldados y cómo han podido aparecer y desaparecer a través de las paredes?" -pensó-. "?. Eran ellos fantasmas, pero eso es imposible No existen tales cosas como fantasmas - o hay?"
Mientras Harry pensaba en estas preguntas, la temperatura en la bodega se convirtió en normal. No había soldados mas extraños en la bodega , pero Harry no podía concentrarse en su trabajo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS