Avena quaKer 2

Páginas: 7 (1695 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2013
AVENA QUAKER
Durante más de 130 años, hemos sido inspirados por la noble y saludable Avena. Desde nuestro origen hasta la actualidad, mantenemos fieles a  nuestra tradición y compromiso: entregar alimentos sanos y nutritivos con la mayor calidad y confiabilidad. Todos los beneficios de la Avena en cada producto.







BENEFICIOS DE LA AVENA
1- Reduce el colesterol y cuida tu corazónAvena Quaker es el primer alimento específico reconocido y certificado por la FDA (en 1997) por su aporte en la reducción del colesterol malo y el riesgo de enfermedades cardiovasculares como parte de una dieta equilibrada y baja en grasas saturadas y colesterol. Esta propiedad de la Avena se debe a la elevada cantidad de fibra soluble que contiene. Con 3g de fibra soluble al día estarás cuidandotu corazón y el de tu familia.
2- Disminuye el riesgo de enfermedades
Las dietas bajas en grasa total y  que contienen alimentos con elevado contenido de fibra dietética, como son las leguminosas, cereales integrales, frutas y verduras, pueden reducir el riesgo de algunos tipos de cánceres. El desarrollo de cáncer además está asociado a numerosos factores de riesgo.
3- Favorece la digestiónLa fibra, presente en alto grado en la Avena, ayuda al buen funcionamiento del intestino lo que favorece una adecuada digestión y evita el estreñimiento.
Recuerda que la Avena es:
• Sana
• Un cereal con un alto contenido de fibra dietética
• Bajas en grasas saturadas
• Libre de colesterol
• Nutritiva, fuente de vitaminas, y minerales
• Libre de ácidos grasos trans.
Avena Quaker, con sufilosofía de salud y bienestar, tiene para ti diversas opciones de consumir Avena. Con los más ricos sabores y diferentes texturas, en formato caja o snack.

Puede ser la Avena Quaker Tradicional de siempre o nuestra Avena Quaker Instantánea para que la combines con lo que más te guste. También puedes elegir entre nuestros diferentes tipos de Cereales como Quadritos, Cereal Life, Avena Flakes oGranolas, Barras como Chewy, Barras Postre o Trail Mix, Galletas de deliciosos sabores como Manzana, Pasas, Granola entre otros, o si prefieres unas deliciosas Avenas con sabores como Chocolate, Miel o Muslis.
Sin importar cuál opción prefieras, nuestro compromiso de alta calidad y confiabilidad está presente en todos nuestros productos para que te mantengas saludable y disfrutes tu vida almáximo.
Los snacks son conocidos como alimentos poco saludables que aportan mínimos nutrientes al cuerpo. Sin embargo, Quaker con su línea de galletas de avena ha querido romper este estereotipo y brindar a los consumidores una opción más sana.
Aunque las tendencias por ingresar al mercado alimentos más sanos, que aporten beneficios a los consumidores o que sean funcionales, se han ido marcando conmás fuerza en los últimos años, los snacks siguen siendo considerados productos poco saludables y causantes de algunos desordenes en el peso de los consumidores habituales.
Estas razones han motivado los esfuerzos de Quaker por innovar y atender la salud y necesidades de los consumidores,  obteniendo como resultado la linea de galletas Quaker de avena.
La mayoría de personas que tienen largasjornadas de trabajo y estudio necesitan adquirir productos que sean saludables, les permitan suplir la energía utilizada en sus actividades y al mismo tiempo disfrutar de un delicioso sabor.
Quaker ha pensado en este grupo de consumidores y propone la idea de un snack saludable y rico en fibra, que combina la tradicional experiencia de comer una galleta con los conocidos beneficios de la avenaQuaker.
La linea de galletas Quaker con Avena son libres de grasas trans, con alto contenido de avena que nos ayuda a la buena digestión, cero colesterol, y brindan un gran aporte energético a los consumidores, por lo cual es un alimento adecuado para recuperar las calorías perdidas durante largas sesiones de actividad deportiva o jornadas de trabajo y estudio.
Ingredientes como la harina de trigo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avena Quaker
  • Avena Quaker
  • Radiografía avenas quaker
  • Avena Quaker En Hojuelas Fortificada
  • Avenas quaker
  • Generalidades de la avena 2
  • Isologo avenas quaker
  • biografia de avena quaker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS