Avengers

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 2 de julio de 2010
Nos vamos enterando poco a poc o de que algunos de los actores protagonistas de películas como Iron Man, The Incredible Hulk o las futuras Thor, Capitán América y Nick Furia,están firmando en sus contratos el compromiso de participar en The Avengers. Es el caso de Robert Downey Jr. y Don Cheadle, que ya han firmado para aparecer en la secuela deIron Man y en Los Vengadores. Por otro lado, también se ha confirmado a Zak Penn como el encargado de realizar el guión e incluso han trascendido algunas líneas del argumento:“En la película, los Vengadores reunirá un equipo de Superhéroes de los personaje de Marvel Comic por primera vez, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk, y más, yse verán forzados a crear equipo para combatir al mayor enemigo al que jamás se hayan enfrentado”.
Lo que continúa siendo un misterio es quien será ese misterioso villano. Enun primer momento se rumoreó que podría tratarse del propio Hulk. En MTV, Fergus y Hawk Ostby, guionistas de Iron Man, se pronunciaban así sobre ese rumor:
“Espero que ‘TheAvengers’ lo incluya. Uno no quiere que 10 supergenios y buenos tíos peleen juntos. ¿Dónde está la diversión ahí? Rompamos un poco el molde. Amigos o compañero que se conviertenen enemigos es algo que siempre es interesante porque sabes que está basado en el amor y en la amistad y que eso siempre es la peor cosa que puede ir mal, alguien querealmente se preocupa por ti y alguien en quien crees.
Personalmente me gusta cuando buenos tíos tienen que pelear unos contra otros -continúa-. Los buenos tíos se enfrentan a buenostíos y ambos creen en algo, eso es más interesante que un claro villano se convierta en malo. A mí me gusta cuando viejos amigos se convierten en comprometidos enemigos”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avengers
  • Avengers
  • Los avengers
  • Avengers
  • The Avengers
  • The avengers
  • Reseña Avengers
  • The Avengers

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS