Aventuras 20001

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
Aventuras 2000
Visión: Brindar un servicio de transporte turístico confiable, bajo el más estricto estándar de Seguridad, Responsabilidad y Puntualidad, orientado a darle a nuestros viajeros unaexperiencia inolvidable en cada trayecto.
Misión: Consolidarnos como una empresa líder en el transporte turístico a nivel nacional e internacional, manteniendo siempre la excelencia y calidad denuestros servicios.
Valores: son el pilar que fomenta el éxito de nuestra compañía, Estos nos llevan a brindarle un excelente servicio a nuestro cliente, ligado de una atención personalizada lo cual nospermite satisfacer a los clientes más exigentes en cuanto a servicio y calidad.Estos valores lo podemos mencionar en el siguiente orden:
Flexibilidad y orientación a los clientes
Seguridad y calidadCompromiso individual en un trabajo en equipo
Imaginación para una constante innovación
Capacidad de entusiasmarse por los resultados
Disciplina y Responsabilidad
Trabajo en equipo
Objetivosestratégicos del negocio: nuestros negocios es ser la empresa líder en Panamá del transporte turístico, ya que tenemos años de experiencia en Panamá brindando transporte y dando a conocer los lugareshistóricos en Panamá, dando a conocer al extranjero lo hermoso que es nuestro bellos Panamá. Nuestra estrategia es dar a conocer un poco más a Panamá por media del turismo y así incrementar la economía aPanamá por medio de este servivios para que Panamá proyecte y mejore cada año.
Estrategias:
Tácticas (cuando/donde/quien):
Objetivos estratégicos
Rentabilidad: Nuestros transportes cuentan conuna capacidad que varia desde los mas grandes con una capacidad para 55 pasajeros, medianos 49 pasajeros, coasters de 28 pasajeros y busitos mas chicos de hasta 15 pasajeros.
Crecimiento:
Mercado:Nuestro target del mercado son los extranjeros ya que nuestro servicio es dar a conocer a Panamá por medio de nuestro servicio de transporte.
Sucursales: Edificio Bahía Balbo, Piso Mezanine. Ciudad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ley 20001
  • Mis aventuras
  • aventuras
  • Aventura
  • aventura
  • AVENTURA
  • Aventuras
  • Aventura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS