Aventuras De Un Niño En La Calle

Páginas: 4 (906 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2012
AVENTURAS DE UN NIÑO EN LA CALLE

CAPITULO 1: Joaquín y Armando, dos niños de la calle, se encontraron en la plaza. Los dos gamines caminaban en por la plaza central hasta encontraralgo bueno. En el camino se apareció un doctor al que pidieron: ¡Centavito por favor!, No hemos comido ni un bocadillo señor. Dramatizando su historia triste. El señor saco de su chaqueta y dijo:-repártanse entre los dos.

Buen trabajo Joaquín, hacemos tres de estos y podremos almorzar. Ganaron treinta pesos entre sus historias. Tenían mucha hambre y fueron a una casa. Les atendió la sirvientade la casa, muy grosera y les dio un absoluto: NO.

Caminaron llegaron a una casa, de la cual salió una linda niña, dándoles mucha comida. Ellos agradecieron y se marcharon muy felices. Siguieron surumbo hasta un terreno, en el cual saborearon la comida que la dulce niña les había dado, a armando lo habían golpeado por que a Joaquín lo estaba persiguiendo el jefe de la pandilla y se cayó eljefe y Joaquín escapo paso un largo rato sin aparecer armando y después decidió buscarlo Joaquín gritaba ¡armando! Y escuchó que dijeron aquí le dijo por allá a 4 cuadras o 3 hay una construcción yllegaron Joaquín coloco un papel periódico y en la cual cayeron profundamente dormidos.
CAPITULO 2: Al día siguiente fueron a trabajar limpiando y cuidando autos. Cuando les hubieran dado unos pesitospor su trabajo, ambos corrieron a una fonda a servirse un platillo. El mesero de la fonda los trato muy mal y los quiso echar. Ellos desistieron y por esto los hicieron comer en la cocina. Luego deesperar veinte minutos les trajeron la sopa y los gamines saborearon hasta él último bocado.

Más tarde hicieron unas pasadas a las personas de un restaurante, mas la mesera les ordeno salir y llamoal señor Rojas (el gerente). El señor Rojas les dio una buena paliza los llevaron a la cárcel, Joaquín le gritaba déjenme salir.se arrodillo y le pidió a dios que lo dejara salir de ahí y el sabia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aventuras de un niño de la calle
  • aventuras de un niño de la calle
  • Aventuras de un niño de la calle
  • Aventuras de un niño de la calle
  • Aventuras de un niño de la calle
  • aventuras de un niño de la calle
  • aventuras de un niño de la calle
  • Aventuras De Un Niño En La Calle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS